Sillas para hogar

Si estás pensando en cambiar las sillas de tu hogar te ofrecemos las últimas tendencias con una calidad de fabricación excepcional.

Envíos en tan solo 24/48 horas y ofertas destacadas.

Categorías
Precio
-
Página 1 de 2
CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas

Amplio catálogo de sillas para hogar

Miles de posibilidades, tendencias y acabados salen a relucir a la hora de escoger un elemento tan esencial como son las sillas para hogar, por eso te ofrecemos un amplio catálogo de sillas de diferentes materiales, medidas y formas donde elegir.

Ver más

Puedes decantarte por tendencias como el estilo clásico francés, donde encontrarás la silla Luis XVI Antique Ratán disponible con o sin brazos o el modelo decapado con respaldo de tela de lino beige. 

No podemos dejar de lado opciones tan acertadas como las sillas de estilo Mid Century que definitivamente están en auge, como nuestros modelos inspirados en sillas wishbone, sillas Chandigarh o sillas con respaldo cannage.

Sin duda otra elección muy acertada son las sillas de madera, donde por ejemplo nuestras sillas medallón, crossback o thonet seguro encajarían en tu hogar como sillas de comedor o sillas para la cocina.

Además de aspectos tan importantes como el estilo o el color debemos tener muy en cuenta la calidad de fabricación y la elección de los mejores materiales, en Eme Mobiliario desarrollamos nuestros modelos siempre apostando siempre por madera de calidad, como nuestras sillas crossback que se fabrican en madera de olmo, mucho más resistente y duradera que la madera de haya.

En nuestros modelos de polipropileno añadimos fibra de vidrio para aumentar su firmeza, se fabrican en una sola pieza para lograr sillas de máxima durabilidad y sin olvidar que son resistentes a la humedad y rayos UV por lo que pueden usarse en las zonas de jardín o terraza.

No dudes en aprovechar nuestros descuentos y ofertas destacadas en sillas para hogar y combinarlas con un amplio surtido de mesas de hogar.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector