Silla Crossback Madera Decapada

La Silla Crossback Decapada se distingue por su sorprendente respaldo cruzado y el suave asiento de ratán natural que ensalzará […]

Modelo: Crossback
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

58.90

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 89 x 43 x 43cm
Información Adicional
  • Material : Madera de olmo
  • Acabado : Decapado
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

La Silla Crossback Decapada se distingue por su sorprendente respaldo cruzado y el suave asiento de ratán natural que ensalzará tu evento de inmediato. Durabilidad, resistencia y estilo. Es una combinación de suaves curvas y un aspecto elegante, perfecta para tu evento. Esta silla de madera natural está fabricada en madera de olmo con asiento de ratán natural. Apilable hasta 10 unidades.

En EME Mobiliario contamos con un amplio catálogo de sillas crossback madera que gozan de gran calidad y tradición. Sin duda una pieza única gracias a su respaldo curvo en forma de cruz, lo que supone mayor comodidad y bienestar a aquellos/as que se sienten.

 

Sillas de diseño para eventos

Estas sillas de ratán natural se caracterizan por ser especial en el mundo de la decoración, así como por su versatilidad, pues son una alternativa perfecta para los restaurantes y celebraciones, aunque también para decorar el salón de tu vivienda. A esto se suma su facilidad para transportarla de un lado a otro.

Decora el espacio que desees con la Silla Crossback Decapada y crea un ambiente con un ambiente especial y armónico con este modelo clásico que combina con todo y aporta un toque natural y elegante en cualquier lugar gracias a que están fabricadas con madera de olmo; decoración, tendencia y estilo, tres peculiaridades que definen esta silla de madera. Ocupan poco espacio y son muy fáciles de mover.

 

Comprar Sillas Crossback para eventos y hostelería

En EME Mobiliario queremos que todos los espacios que se dediquen a la realización de eventos cuenten con los mejores complementos y materiales para garantizar la comodidad de los invitados.

Contamos con más de 30 años de experiencia en la venta y distribución de productos en el sector. Sabemos que necesidades requieren los profesionales que se dedican a las celebraciones y eventos. Si quieres saber cuál es la mejor silla de madera, contacta con nosotros, te resolveremos cualquier duda al respecto.

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector