Silla Windsor Gris

La Silla Windsor Gris es una silla apilable hasta 10 unidades y está fabricada en plástico monobloque de polipropileno. Esta es la última edición de nuestra clásica silla Windsor, que combina sencillez y elegancia a partes iguales. Puedes elegir entre los colores blanco, rosa, azul o gris, o mezclarlos todos para crear un ambiente animado en tu evento.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Windsor
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

18.57

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 86 x 58 x 57cm
Información Adicional
  • Material : Polipropileno
  • Acabado : Gris
  • Colores disponibles: blanco, azul o gris

La Silla Windsor Gris, una silla con mucha historia, estilo y belleza. Es una silla apilable hasta 10 unidades y está fabricada en polipropileno monobloc.

 

Silla Windsor Gris: color, elegancia y comodidad

El modelo de Silla Windsor está disponible en otros colores, blanco, azul y gris, para que puedas aportar color a cualquier estancia sin renunciar a la elegancia y la belleza que esta silla aporta.

 

Comprar Silla Windsor

En EME Mobiliario traemos para ti esta nueva versión del clásico modelo Windsor, un tipo de silla que combina sencillez y elegancia a partes iguales. Un consejo para aportar dinamismo al ambiente de tu hogar y/o negocio, es combinar diferentes colores de este tipo de sillas. Si por el contrario, quieres un estilo más neutro y más clásico, puedes adquirir todas las sillas con el mismo tono. ¿No sabes por cuál decidirte? Echa un vistazo a todos nuestros modelos de Silla Windsor, ¡todos colores con un tono precioso!

 

Silla Windsor para eventos y hostelería 

Nuestra Silla Windsor tiene una dimensión de 86 x 58 x 57cmm una dimensión perfecta que, junto al material con el que está elaborado, hace de ella una silla ideal para usar tanto en interior como en exterior. 

Si quieres conocer cuáles son todas nuestras Sillas Windsor disponibles, ¡te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página web! Si tienes alguna duda y quieres ver otros modelos de Sillas para Eventos, ¡no dudes en contactar con nosotros! Además, también contamos con nuestro Taburete Windsor Blanco, que cuenta con el mismo diseño y elegancia que nuestras sillas. ¡Conócelo en nuestra página web! 

 

 

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector