Silla Crossback Resina Gris

La Silla Crossback Resina Gris es una silla apilable hasta 10 unidades, fabricada en polipropileno monoblock, una silla cómoda, elegante, resistente y con un estilo único que la hace lucir tanto en interiores, como exteriores.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Crossback
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

18.90

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 88 x 43 x 49cm
Información Adicional
  • Material : Polipropileno
  • Acabado : Gris
  • Colores disponibles: blanco, azul, marrón, negra, gris y madera natural.

Las Sillas Crossback son un modelo de sillas con un respaldo en cruz muy característico, el que le aporta tanto el nombre como la elegancia que las definen. Si estás buscando la elegancia y el diseño de estas sillas para poder usarlas tanto en interior como en exteriores, tenemos las sillas que necesitas.

 

Sillas Crossback Resina

La Silla Crossback Resina Gris es una silla fabricada en polipropileno monoblock. Un diseño de silla muy cómodo, elegante, resistente y con un estilo único, que podrás disfrutar tanto en interiores como en exteriores.

Este tipo de material tiene un fácil mantenimiento y limpieza, por lo que podrás usarlo en eventos, hostelería, en la cocina o el comedor de tu hogar. ¡Una silla que queda bien en cualquier estancia, aportando sencillez y elegancia!

 

Comprar Sillas Crossback Resina 

Nuestro modelo de Silla Crossback de polipropileno está disponible en otros colores, blanco, azul, marrón, negra, gris y madera natural. ¡Conócelas aquí! Desde EME Mobiliario tenemos una fuerte apuesta por esta colección de Sillas Apilables para Eventos y, es que, es una silla atemporal, cómoda, de calidad y con un diseño muy versátil para crear un sinfín de decoraciones y sorprender a tus invitados.

Si quieres comprar Sillas Crossback Resina y disfrutar de nuestros precios y descuentos para profesionales, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector