Sillas Windsor

La silla Windsor es la silla versátil por excelencia y su diseño en polipropileno monoblock de una sola pieza permite apilar hasta 10 unidades. En cuanto a estilos decorativos, las sillas Windsor destacan por ser transversales gracias a su composición vintage y moderna con respaldo de barrotes verticales incrustados en el asiento.

Categorías
Precio
-
Página 1 de 1
CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
Sillas Windsor

Eme Mobiliario ha mejorado la versión clásica de este modelo del siglo XVIII para contar con las mejores innovaciones y estar de máxima actualidad sin perder la esencia de uno de los mobiliarios con más historia por ser una de las primeras que se fabricaron en serie.

Ver más

El diseño atemporal de la silla Windsor es perfecto para cada espacio. Aporta un toque romántico y vintage a comedores de estilo escandinavo, además de un aire provenzal que convertirá tu cocina en una revista. El punto cozy y rústico que la distingue por su procedencia de las casas rurales inglesas, será la distinción de cualquier estancia contemporánea que busque ser inigualable.

Si necesitas la silla Windsor y comprar este modelo en grandes cantidades al mejor precio del mercado, Eme Mobiliario tiene descuentos especiales para profesionales para que tanto locales, como bares, restaurantes y cafeterías puedan disfrutar de un modelo fácil de combinar con excelentes calidades. Asimismo, si buscas dónde comprar sillas Windsor apilables para ocupar un espacio muy reducido de tu negocio nuestro catálogo cuenta con ellas.

La silla modelo Windsor también es ideal para espacios donde se sirvan comidas y pueda manchar el mobiliario porque no requiere gran mantenimiento. La silla Windsor más barata está en el catálogo de Eme Mobiliario, donde podrás elegir entre la silla Windsor blanca, rosa, azul o gris. Si te gustan los espacios dinámicos y quieres darle un toque original, mezcla las distintas tonalidades o combínalas con otros modelos de nuestro catálogo en tu rincón preferido.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector