Cubertería

Todos sabemos la importancia que tiene la cubertería en un evento y más aún sus calidades y los materiales con los que se fabrican. Descubre la extensa gama de cubertería para profesionales con diseños exclusivos que EME Mobiliario pone a tu disposición para que disfrutes de las últimas tendencias con calidad y precios inmejorables.

Categorías
Precio
-
CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas

Cubertería para eventos

Si necesitas comprar cubertería para celebraciones como bodas, comuniones, bautizos u otras celebraciones donde cuenten con un menú completo, el set de cubertería de 24 piezas te facilita contar con cucharas de mesa, cucharas de postre, tenedores de mesa, y cuchillos de mesa para 6 comensales con los mismos diseños y al mejor precio. Las piezas están fabricadas en acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad con un diseño refinado por su elegante mango en color.

Para dar un toque de color a la mesa de tus invitados puedes elegir combinar el color oro del set de cubertería de 24 piezas con los mangos en tono negro, blanco, rosa o azul, una opción perfecta para eventos de día. Si tu celebración es más clásica elige este mismo diseño en color oro liso o el set de diseño vintage de 24 piezas fabricado en el mismo material con acabado mate lavado a la piedra.

Como has podido comprobar, comprar cubertería para profesionales sin renunciar a los diseños más exclusivos y poder vestir la mesa de tus eventos con glamour y elegancia es posible en EME Mobiliario.

En el amplio catálogo dispones de artículos de cubertería satinada que podrás seleccionar de manera individual para hacerte con la pieza que necesites. Cuchillos de mesa satinados, cuchillos de postre, tenedores de mesa satinados, tenedores para lunch, tenedores de postre, cucharas de mesa satinadas, cucharas de postre, cucharas de café y cucharas de moka. La cubertería con todo detalle y fino diseño que hará de tu servicio de catering la delicia de todos los comensales.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector