Blog
26/02/2024
La elección de la silla perfecta para tu negocio es un aspecto muy importante, ya que de ella no solo dependerá la comodidad de tus comensales si no que también, el diseño y el estilo de tu evento. Si queremos una elección acertada a la hora de elegir las sillas perfectas para un evento, ¡las sillas de ratán son una…
26/02/2024
Como todos los años, no hemos querido faltar a una de las citas más importantes del sector en nuestro país, HIP – Horeca Professional Expo, para reencontrarnos con clientes, proveedores y amigos. Haciendo balance de esta edición, tan solo tenemos palabras de agradecimiento. En primer lugar a los organizadores, ya que ha sido una edición que ha superado con creces…
26/02/2024
En otro blog os hablábamos sobre novedades en mantelería para eventos y hostelería y ahora, queremos hablaros sobre las novedades en sillas para eventos y hostelería 2024. Si tienes que renovar las sillas de tu negocio, no te pierdas este artículo. Importancia de las sillas para tus eventos Las sillas son un elemento clave tanto para eventos como para hostelería,…
22/02/2024
Si estás pensando en renovar la mantelería para tu establecimiento de hostelería y/o eventos, ¡os presentamos las novedades que hemos incluido en nuestro catálogo! Tipos de manteles para eventos y hostelería Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el mantel es una pieza fundamental en nuestro establecimiento de hostelería y/o eventos. Por una parte, cumple una función decorativa indiscutible y,…
08/02/2024
Desde EME Mobiliario hemos asistido a la 26ª edición del Salón H&T celebrada en Málaga, una edición que ha reafirmado la calidad, la innovación y la sostenibilidad del sector Horeca de nuestro país.   Esta edición ha superado todas las expectativas, cerrando con más de 18.000 visitantes profesionales y más de 400 empresas y entidades representadas, convirtiéndola así en la…
06/02/2024
Se acerca el 14 de febrero y por todos es bien sabido que es el día del amor por excelencia. Por eso, queremos dejarte algunos consejos para que celebres el día de los enamorados de una forma muy romántica. ¡Sigue leyendo y toma nota! Origen de San Valentín Aunque hay muchas historias sobre la celebración de este día, muchos coinciden…
06/02/2024
En EME Mobiliario queremos ayudarte a elegir la mesa de comedor perfecta para tu hogar. Puede parecer una tarea fácil pero, ¿qué debes tener en cuenta para no equivocarte en tu elección? Sigue nuestros consejos y, ¡disfruta de tu hogar en todos los sentidos y con todos los elementos! Aspectos a tener en cuenta para elegir la mesa de comedor…
02/02/2024
En la celebración de eventos, cada detalle cuenta y la cubertería, es un punto decorativo y funcional que no debes pasar en alto si quieres crear una decoración llamativa y bonita y hacer sentir cómodos a los asistentes de tu evento. En EME Mobiliario contamos con una gran variedad de cuberterías para eventos que te ayudarán a crear decoraciones inolvidables…
24/01/2024
Se acerca la temporada de eventos y, ahora, ¡es el momento perfecto para planificar todo lo que necesitas para que todo salga perfecto! Desde EME Mobiliario queremos ofrecerte una serie de consejos para que puedas llevar a cabo una distribución y una planificación eficiente del mobiliario para eventos en 2024. Selección del Mobiliario adecuado Antes de nada, debes tener en…
19/01/2024
Las mesas son un elemento fundamental a la hora de organizar cualquier evento o celebración, por eso, es muy importante llevar a cabo un estudio para elegir la mesa correcta. Pero, ¿por qué elegir una mesa plegable para tu evento? Beneficios de las mesas plegables para eventos Las mesas plegables son una muy buena opción para la celebración de eventos…