Sillas crossback madera natural

La silla crossback es uno de los modelos clásicos por excelencia y cuenta con un diseño perfectamente equilibrado entre modernidad y tradición que la define como pieza vintage. Destaca su estructura y la característica situación de sus patas traseras por detrás del respaldo, realizando una ligera curvatura que junto con la cruceta de madera se ajustan a la espalda de manera ergonómica para mayor comodidad.

Ver más

 

Categorías
Precio
-
Página 1 de 1
CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas

Comprar silla Crossback

En Eme Mobiliario disponemos de un amplio catálogo de sillas crossback en venta, fabricadas en polipropileno monoblock y en madera de olmo con asiento en ratán natural. Todos los materiales y terminaciones cuentan con sus destacados factores de durabilidad y resistencia a los efectos del sol gracias a su tratamiento UV.

Ver más

El modelo crossback es perfecto para comedores y otros espacios comerciales de hostelería que buscan diseño y calidad con sillas apilables que ocupen poco espacio de almacenamiento, pudiendo formar columnas de hasta 10 piezas. Además, la silla crossback de madera natural es una de las más adecuadas para celebraciones de exterior y terrazas por su naturalidad, adaptabilidad al entorno y el extra de durabilidad en situaciones climáticas adversas.

Con Eme Mobiliario aportarás a tu espacio el toque vintage que necesita gracias a la mejor silla crossback con precio especial para profesionales y distribuidores. Tanto si quieres comprar la silla crossback en grandes cantidades como en cantidades reducidas para un espacio privado, en nuestro catálogo encontrarás diversidad de colores y acabados.

Amplio catálogo de sillas crossback blancas y otros colores

Si estás buscando aportar dinamismo a tu establecimiento o celebración, apuesta en la decoración combinando las sillas de polipropileno monoblock crossback en tonalidad gris, azul, rosa y blanca o las tres terminaciones de madera de olmo con asiento de ratán natural para una versión con aires románticos y vintage.

Para una comodidad extra, Eme Mobiliario cuenta en su amplio catálogo con el cojín de espuma de alta densidad y sistema de fijación con lazo diseñado exclusivamente para la silla crossback.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector