Mantelería para eventos

Nuestra amplia gama de manteles para catering en diferentes tamaños, tejidos, y estampados te permiten elegir los que mejor visten las mesas de tus eventos en cada ocasión.

Categorías
Precio
-
Página 1 de 2
CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
Mantelería para eventos

Mantelerías con tejidos higroscópicos, transpirables y duraderos de PREMIUM polycotton 50%/50% que absorben las mejores propiedades de rendimiento de ambas fibras y mantelerías BASIC 100% poliester para uso intensivo. Ambas gamas te ofrecen soluciones para interior y exterior, con posibilidad de confección a medida en material premium si buscas tacto agradable y máxima resistencia, o confección en poliéster que te permite ahorrar tiempo al estar siempre perfecto sin necesidad de planchado.

Ver más

En Eme Mobiliario tenemos los precios de mantelería para eventos más competitivos del mercado, con descuentos especiales en grandes cantidades para profesionales y distribuidores que buscan decorar las mesas para el servicio a sus clientes.

Los manteles para mesas de catering destacan por la versatilidad y encajan en cualquier tipo de eventos en los que aportan el punto clave diferenciador. Mantelería para bodas, comuniones, bautizos, mantelería para restaurantes, cafeterías, mantelería para hoteles… todos los estilos los puedes encontrar en nuestro catálogo.

Eme Mobiliario cuenta con una dilatada experiencia asesorando a profesionales y distribuidores que buscan la compra de manteles para eventos. Disponemos de especialistas en mantelería para eventos que se asegurarán siempre de proporcionarte las mejores calidades con diseños en armonía con el espacio tanto en decoración como en mobiliario.

Encontrar mantelería para eventos a precios irresistibles es posible con nosotros. Abandona los manteles clásicos de plástico que tanto aburren a los invitados y aporta distinción en tu establecimiento para que luzca con el prestigio que se merece. Con nosotros podrás comprar mantelería para eventos de estilos exclusivos para tu hotel o restaurante, como el modelo de mantel cartujano en tonos arena o azul y el modelo de pavo real. Para quienes prefieran estampados naturales y coloridos, los manteles para catering de flores en tono celestes o manzana, los hawaianos y los manteles con rosas en bronce son perfectos.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector