Mesas catering

Las mesas de catering son productos estrella imprescindibles para todos los negocios de hostelería y empresas que prestan servicio en eventos, reuniones y celebraciones como bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños. Ofrecen alternativas muy prácticas ya que ocupan muy poco espacio y amplían el mercado abarcando todos los servicios de catering para eventos y todos sus asistentes.

Categorías
Precio
-
Página 1 de 2
CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
Mesas catering

En Eme Mobiliario disponemos de gran variedad de mesas para catering donde podrás seleccionar multitud de estilos, acabados y tonalidades. Elegir entre las mejores opciones es un punto clave para contar con soluciones prácticas cuando quieras ofrecer un servicio extra en tu negocio o realizar encargos de comida y bebida fuera de tu local.

Ver más

Encontrar mesas de catering tanto para exteriores como para interiores no es tarea fácil cuando quieres crear espacios homogéneos y armoniosos que no discuerden con el estilo de tu espacio. Pero nosotros lo hacemos posible con los mejores muebles para hostelería del mercado y las mesas para eventos que siempre has buscado.

Entre las más demandadas de nuestro catálogo están las mesas rústicas rectangulares y redondas, que se ajustan a cualquier tipo de requerimiento gracias a sus distintos tamaños y alturas. Te permiten crear combinaciones de cocktail y comidas acordes en todos los espacios y son fáciles de transportar de un evento a otro por sus patas torneadas desmontables. Además su sistema de encaje hará que el montaje sea cuestión de segundos.

Comprar mesas para eventos te ofrece amplias oportunidades de adaptación a todas las necesidades que les surjan a tus clientes y nuestras calidades garantizan a tu negocio que vas a poder usarlas durante muchos años sin necesidad de mantenimiento constante. Para adecuarse a esto nuestra amplia colección de mesas de catering se caracteriza por su versatilidad en formas, tonos madera y patas blancas torneadas, todas ellas combinables con mobiliario a juego como taburetes y nuestro menaje para eventos.

 

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector