Mesas plegables para eventos

En el catálogo de Eme Mobiliario tenemos las mesas plegables para eventos perfecta para que tus invitados disfruten del mejor confort. Este mobiliario para eventos es la mejor opción para cumpleaños, barbacoas, reuniones y demás eventos de exterior e interior. La sencillez de las mesas plegables para recogerlas y transportarlas es una funcionalidad muy práctica para esas situaciones en las que puedan surgir necesidades de última hora. Contando con ellas nunca será un problema que se incorporen invitados inesperados o que el servicio de comida necesite más espacio.

Categorías
Precio
-
CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas

Comprar mesas plegables para eventos

Comprar mesas plegables para eventos

Comprar mesas plegables para eventos en grandes cantidades es posible en EME Mobiliario, disfrutando de los mejores descuentos para profesionales y distribuidores también. Puedes elegir entre distintos diseños confeccionados en diferentes materiales, medidas y formas cuadradas, redondas, rectangulares, para conferencias y buffets.

Ver más

Mesas Plegables aptas para el uso intensivo profesional

Las mesas plegables para eventos son prácticas y funcionales, pero lo mejor es que cuando se pliegan ocupan tan poco espacio que podrás almacenarlas tanto en armarios como en lugares reducidos y transportarlas en furgonetas pequeñas.

Además si necesitas la combinación completa con taburetes, en Eme Mobiliario tenemos modelos para que puedas elegir el diseño que más se adecue y tener todo en uno. Los conjuntos de mesas y taburetes plegables tienen una estructura de metal con altas calidades para interiores y exteriores, unificando fácil almacenaje y confort. Están diseñadas para que puedas acomodar rápidamente a tus comensales sin largas esperas y  garantizar su seguridad con el mecanismo que evita que se plieguen por accidente.

Comprar mobiliario para eventos y hostelería

Descubre nuestro catálogo y despídete del problema de almacenamiento y transporte del mobiliario. Empieza a celebrar tus mejores eventos con infinidad de estilos a precios irresistibles con el toque elegante que buscas. No dudes en preguntar por los descuentos especiales de Eme Mobiliario y hazte con las mesas plegables para catering profesional con altos estándares de usabilidad, durabilidad y resistencia.

Junto a nuestra mesas plegables, disponemos de mesas de madera, de mesas de hostelería y mesas altas.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector