Menaje eventos

Contar con el mejor mobiliario que aporte comodidad a tus invitados es importante pero si hay un detalle que marca la diferencia en el ambiente de cualquier espacio y celebración, ese es el menaje. Vestir una mesa da armonía y para no romperla, disponer del menaje para eventos acorde a la ocasión es indispensable.

Categorías
Precio
-
Página 1 de 4
CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
Menaje eventos

Como expertos en menaje para hostelería y catering disponemos de diferentes sets de cubertería, vajillas, bajoplatos, juegos de cristalería, dispensadores de bebidas y varias piezas para contar con todo detalle como cucuruchos y cucharitas de degustación, cestitas, salseras, bandejas y bowls.

Ver más

Con Eme Mobiliario conseguirás la decoración perfecta para todos los eventos y el menaje para catering que requieren tanto en bodas, comuniones, bautizos, cenas de gala, restaurantes, bares y cafeterías. Combina los textiles con los bajoplatos, la cubertería y los juegos de cristalería más elegantes para conseguir en tus servicios de boda que tanto en la mesa presidencial como en la del resto de invitados nadie se olvide de tu excelente y exclusiva atención.

Todos los modelos de menaje con los que trabajamos alcanzan altos estándares de calidad y tienen una excelente garantía de durabilidad, perfecto para poderles sacar partido con los diferentes requerimientos de tus clientes allá donde vayas.

Combina el menaje del catálogo de Eme Mobiliario con el resto de textiles, mesas y sillas y conseguirás el decorado deseado al mejor precio con nuestros exclusivos descuentos en grandes cantidades. Nos ajustamos a tus necesidades y adecuamos todos los productos con las mejores calidades para que también puedan disfrutarlos en hoteles, buffets y salas de congresos con servicio de catering.

Si eres profesional o distribuidor y necesitas asesoramiento para que tus eventos sean inolvidables contacta con nosotros, seguro que podemos encontrar lo que buscas y ofrecerte las mejores soluciones al mejor precio para obtener el resultado deseado.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector