Sombrillas

En Eme Mobiliario te ofrecemos sombrillas para hostelería de diferentes estilos, colores y acabados. Puedes optar por redondas o cuadradas, de tipo excéntrico para aprovechar mejor el espacio o por sombrillas balinesas para añadir un plus de belleza inigualable. Contacta con nosotros y consigue descuentos para profesionales para comprar sombrillas para hostelería al mejor precio.

Ver más

Categorías
Precio
-
Página 1 de 1
CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas

Sombrillas baratas

Con la llegada del buen tiempo las sombrillas para hostelería se convierten en un elemento imprescindible en restaurantes, organizadores de eventos o cualquier tipo de negocio de hostelería. Un producto esencial para contribuir a que la experiencia de nuestros clientes sea agradable y satisfactoria.

Ver más

Cada día le otorgamos más importancia a la decoración de nuestro restaurante o del evento que vayamos a organizar, por este motivo, optar por sombrillas balinesas es sin duda la mejor opción cuando queremos conseguir ambientes tropicales y de ensueño. Se fabrican de manera completamente artesanal y tienen un diámetro de dos metros. Puedes conseguirlas en color crema o si lo prefieres añadir una decoración pintada en color oro o plata.

Las sombrillas excéntricas siempre cuentan con el beneficio añadido de conseguir más sombra, pudiendo colocar una mesa completa con sus asistentes evitando el mástil central. Nuestro modelo de sombrilla excéntrica led se fabrica en aluminio anodizado, tiene un tamaño total de 3 metros y medio, es oscilante e incluye un panel solar en la parte superior que consigue encender con iluminación led las varillas interiores.

Las sombrillas para hostelería deben tener la resistencia necesaria para soportar la frenética actividad de los eventos o negocios de hostelería, nuestras sombrillas Camel se fabrican con un mástil reforzado de 40 milímetros, un tejido 100% poliéster y apertura mediante manivela. Disponible en redondo o cuadrado con una relación calidad-precio inalcanzable.

En nuestra tienda podrás comprar sombrillas baratas para hostelería

Eme Mobiliario es sin duda una empresa referente en la importación y venta de mobiliario para eventos, contacta con nuestro departamento de atención al cliente para resolver tus dudas y valorar los descuentos para profesionales que podemos ofrecerte, te asesoraremos con la experiencia y profesionalidad que nuestros clientes avalan.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector