Sombrilla Balinesa

Esta hermosa Sombrilla Balinesa está elaborada con una cuidadosa mezcla de madera tropical, férulas de bambú y algodón para crear una pieza elegante y duradera. Fácilmente portátil gracias a su mástil divisible, este parasol es perfecto para restaurantes, bares y todo tipo de eventos al exterior. El tejido en color crema y no incluye base, pero se puede adquirir por separado.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Balinesa Crema
Tipo: Balinesa
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

187.44

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Tamaño: 200 cm
Información Adicional
  • Color: Crema

Si quieres trasladar la esencia de Bali a tu jardín, terraza o exterior de tu evento y/o establecimiento, nuestras Sombrillas Balinesas pueden ser el elemento decorativo que necesitas. Un elemento decorativo con mucha historia que puedes usar tanto en el interior como en el exterior para aportar ese toque balinés que andas buscando.

 

Sombrilla Balinesa: fabricación 100% artesanal

Una sombrilla fabricada de forma 100% artesanal, nos traslada a un atardecer en Bali, con su encanto, su esencia. Y es que nuestra Sombrilla Balinesa cuenta con algunos de los símbolos más preciados de la decoración balinesa, elaborada con productos naturales.

 

Materiales Naturales en nuestras Sombrillas Balinesas

El dosel está fabricado con un algodón, en color blanco roto, que en la parte interna lleva unas férulas de bambú que son las que dan soporte y firmeza a la sombrilla. En el borde del tejido, lleva unos abalorios decorativos metálicos. El mástil, fabricado en madera tropical, tiene también un adorno metálico dorado. ¡Nuestras Sombrillas Balinesas son un elemento que hará destacar cualquier estancia!

La tradición balinesa ha trabajado durante años con materiales naturales para potenciar la belleza y el contacto con la naturaleza en sus productos. Si quieres una sombrilla balinesa tradicional para tu evento y/o establecimiento de hostelería, ¡en EME Mobiliario las tenemos!

 

Sombrillas Balinesas para eventos

Cuidar cada detalle de un evento es muy importante y por eso, las sombrillas balinesas pueden ser una gran opción para usar en tu evento.

Embellece tu boda, fiesta o jardín con nuestras sombrillas balinesas. Estos parasoles se usaron originalmente para proteger a la realeza de Bali del fuerte sol, pero se han convertido en un símbolo moderno de espiritualidad. A menudo son utilizadas en ceremonias y rituales, estas hermosas piezas son perfectas para realzar jardines o cualquier evento.

 

Comprar Sombrillas Balinesas para eventos

Si quieres conocer otros diseños de sombrillas balinesas, ¡visita nuestra web! Contamos con tres modelos diferentes entre sí para poder sacarle el máximo partido a tu evento. Todos y cada uno de ellos en los que se cuidan a máximo todos los detalles. Si quieres saber más sobre éstos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder asesorarte de forma personalizada!.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector