Sillas Chiavari

La novedosa colección de sillas Chiavari de Eme Mobiliario destaca por ser un icono del estilo romántico parisino. Su diseño confeccionado en una sola pieza cuenta con un travesaño que consolida y garantiza su resistencia y durabilidad, pudiendo apilarse hasta en 10 piezas. Gracias a nuestro amplio surtido de acabados podrás escoger de manera personalizada el material y la tonalidad que mejor se adapte a tu decoración, creando ambientes homogéneos.

Categorías
Precio
-
Página 1 de 1
CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
Sillas Chiavari

Si eres un profesional o distribuidor, nuestros precios especiales tienen los mejores descuentos para que puedas disfrutar del modelo Chiavari y su calidad certificada. Cuenta con el certificado SGS y los test de calidad certificada en cuanto a resistencia, durabilidad y seguridad, EN 12520/2016, y estabilidad, EN 1022/2019.

Ver más

Las sillas Chiavari de cristal son unas de las más demandadas dentro de los modelos con estructura de policarbonato anti rayos UV, por su versatilidad y elegancia que hacen de este modelo tradicional una delicada distinción. La silla Chiavari dorada, en tonos oro, cobrizo o champagne, y la silla Chiavari plateada también ocupan la mayoría de entregas de premios internacionales.

Además, el amplio recorrido histórico de este modelo en banquetes y convenciones de la realeza mundial hace que la presencia de las sillas Chiavari en bodas sea muy notable. La silla Chiavari blanca y la decapada vintage, concretamente, son ideales para celebraciones en exteriores o ceremonias al aire libre donde la naturaleza prevalezca.

La silla Chiavari monoblock es un modelo tan versátil que aporta su estilo romántico parisino tanto a grandes salones y celebraciones como a establecimientos de hostelería y pequeños comercios. Cuando se trata de decorar un espacio para cualquier ocasión todos los detalles cuentan y un modelo versátil al que poder sacar partido en cualquier servicio profesional de catering, wedding planners o hostelería es un factor clave.

Si deseas añadir un plus de confort y elegancia, echa un vistazo al catálogo de Eme Mobiliario y a su colección de cojines completamente diseñados y adaptados a las dimensiones de esta silla. Los materiales engloban desde polipiel hasta telas de gran gramaje con varios tipos de anclajes.

Este modelo de palillería clásica también es conocido como silla Tiffany pero es su nombre original el que describe el origen de su elegancia. Procede la silla descubierta por el marqués Rivarola en París durante las finas y elegantes fiestas a las que asistía. En su regreso a la ciudad italiana de Chiavari, de la que la que esta silla toma su nombre, llevó consigo algunas de ellas y el artesano Campanini decidió realizar la versión mejorada en aspectos de comodidad y resistencia. Las modificaciones fueron realizadas tanto en patas y respaldo como en la moldura del asiento, que se sustituyó por uno con tiras de paja trenzadas. A partir de este momento fue vendida mundialmente a reyes y príncipes para celebrar banquetes y convenciones.

Descubre la colección Tiffany de Eme Mobiliario y disfruta de la versatilidad y la elegancia consolidada a lo largo de los siglos sin renunciar a confort, rentabilidad y durabilidad.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector