Silla Tiffany Basic Negra

La Silla Tiffany Basic o silla Chiavari Basic en color negro es un modelo de silla con diseño monoblock de una sola pieza y con un solo travesaño en la parte inferior, aspecto que hace que sea una silla apilable hasta 10 unidades. Disponible en otros colores.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

 

Modelo: Chiavari
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

21.60

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura : 89 cm
  • Anchura : 46 cm
  • Profundidad : 40 cm
Información Adicional
  • Material : Polipropileno
  • Acabado : Negro
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Si quieres una silla fabricada en polipropileno, en color negro y con un diseño precioso para poder usar en eventos, celebraciones y/o establecimientos de hostelería, la Silla Tiffany Basic o Silla Chiavari Basic Negra, ¡es la silla que andas buscando! Diseño sencillo, elegante, con materiales de calidad, fácil mantenimiento y en EME Mobiliario, podrás encontrarla al mejor precio. ¿Qué más le pides a una silla para tu negocio?

 

Elegancia y funcionalidad en la misma pieza

Este modelo de silla tiene un diseño monoblock en una sola pieza, un aspecto clave para hacer de ésta una silla estable y firme, además de bonita. Otra característica de su diseño es que solo cuenta con un travesaño en la parte inferior, que hace que sea una silla apilable hasta 10 unidades. Esta última característica hace que sea una silla perfecta para el uso intensivo profesional ya que podrás transportarla de forma muy fácil y cómoda, por si tienes la necesidad de llevarla de un lugar a otro, y además, puedes almacenarla en el caso que no quieras usarlas siempre al mismo tiempo. Al ser apilable hasta en 10 unidades, podrás almacenarlas ocupando muy poco espacio.

 

Materiales de calidad y duraderos

Nuestra colección de Sillas Tiffany está fabricada con Polipropileno, un material resistente y duradero que nos va a permitir poder darle el uso que las necesidades de nuestro negocio requieren sin preocuparnos por la durabilidad de las mismas. Además, el mantenimiento y limpieza es fácil y rápido, por lo que hace que aún sea más interesante su uso como silla para eventos y hostelería.

Si no tienes claro el color de tu silla, también puedes encontrar este modelo en otros colores. ¿Quieres conocer cuáles son los colores que tenemos disponibles en EME Mobiliario? Visita nuestra web y conoce más sobre este modelo.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector