Silla Luis XVI Antique Ratán

Nuestra Silla Luis XVI Antique Ratán es un modelo de silla de tipo medallón, con un diseño de respaldo en rejilla y asiento tapizado. Una silla de modelo clásico fabricado en madera de abedul maciza, que garantiza su calidad y durabilidad.


Disponible para entrega inmediata y con descuento para grandes cantidades.


 

Modelo: Luis XVI
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

El precio original era: 92.38€.El precio actual es: 83.14€.

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura : 97 cm
  • Anchura : 47 cm
  • Profundidad : 40 cm
  • Respaldo: 48×40 cm
Información Adicional
  • Material : Madera de Abedul
  • Acabado : Antique
  • Asiento: Desmontable

Nuestra Silla Luis XVI Antique Ratán es una silla, fabricada en madera de abedul macizo envejecido con cojín de lino beige desmontable, con respaldo en medallón de rejilla de ratán. Una silla que, además de ser preciosa, es una silla con una comodidad destacable para poder disfrutar de ella al máximo.

 

Silla Luis XVI, un modelo tipo Silla Medallón

Este modelo de silla tiene un asiento desmontable y respaldo redondo con forma de medallón, una silla muy cómoda además de duradera, por lo que podrás usarla sin problema y sin preocuparte por el paso del tiempo en ella. El tapizado generosamente acolchado consigue que la silla Medallón Luis XVI sea idónea para pasar largos períodos de tiempo disfrutando de su comodidad. El detalle labrado en sus patas aporta un mayor estilo clásico al diseño.

 

Silla Luis XVI: comodidad y elegancia en la misma pieza

Los aspectos en los que tenemos que fijarnos a la hora de elegir una silla, ya sea para el uso particular como profesional, son la comodidad y el diseño. No solo debemos fijarnos en el estilo y el diseño de las sillas si no que también, tenemos que ver si es una silla funcional.

 

Silla Luis XVI para eventos

Nuestra Silla Luis XVI Antique Ratán cumple estas dos funciones. Por una parte, es una silla muy elegante y bonita y, por otra, es una silla con una calidad y una comodidad perfectas para poder usarla durante largos periodos de tiempo.

 

Comprar Silla Luis XVI

Si su diseño y calidad te han enamorado, ¡ésta es tu silla! En EME Mobiliario contamos con diferentes modelos de Sillas Luis XVI y, también, puedes encontrar diferentes modelos de Sillones Luis XVI.

Puedes conocer en nuestra página web más información sobre este modelo de Silla tipo Medallón. ¡Contacta con nosotros si quieres conocer más sobre alguno de nuestros modelos de nuestras Sillas Luis XVI!

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector