Silla Medallón Decapada

La Silla Medallón Decapada es una nueva versión de este modelo de sillas, fabricado en madera de olmo decapada con asiento de ratán y respaldo de rejilla con un diseño apilable para que sean fáciles de almacenar. Un bonito estilo rústico para tu evento y/o establecimiento de hostelería. 


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Medallón
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

74.26

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 94 x 46 x 44cm

 

Información Adicional
  • Material : Madera de Olmo
  • Acabado : Decapada

Si quieres disfrutar del estilo clásico de las sillas medallón pero quieres otro modelo diferente, con efecto envejecido, la Silla Medallón de Madera Decapada es la tuya.

 

Elegante, cómoda, con estilo, así es nuestra Silla Medallón de Madera Decapada. Un nuevo modelo fabricado en madera de olmo, una madera dura y resistente, que te permitirá disfrutarla durante mucho tiempo, con asiento de ratán y respaldo de rejilla.

 

La terminación de esta silla que la aporta la madera decapada es la que le aporta este efecto envejecido que hace que esta silla sea única y especial, una combinación de colores, junto al de las fibras naturales, que hacen que sea una opción preciosa para decorar cualquier rincón de tu hogar.

 

Por la gran calidad de sus materiales, hacen que sea una alternativa perfecta para el uso intensivo profesional, ya que garantizan el buen estado de la silla con el uso intensivo. Además, otra ventaja que presenta esta silla para utilizar en eventos y/o restaurantes, es que es un modelo de silla apilable hasta 10 unidades. Una condición que facilita tanto su transporte como su almacenaje.

 

Esta silla es un modelo de silla clásico al que le debe su nombre al formato de su icónico respaldo. Si buscas un acabado rústico para tu hogar, ¡acertarás seguro con la Silla Medallón de Madera Decapada!

 

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector