Silla Tiffany Basic Blanca

Silla Tiffany Basic o silla Chiavari Basic con diseño monoblock de una sola pieza. Cuenta con un solo travesaño inferior lo que beneficia al ahorro de espacio en su apilamiento hasta en 10 unidades. Modelo disponible en otros colores y acabados.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

 

 

 

Modelo: Chiavari
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

19.91

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura : 89 cm
  • Anchura : 46 cm
  • Profundidad : 40 cm
Información Adicional
  • Material : Polipropileno
  • Acabado : Blanco
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Si quieres aportar diseño y estilo en la decoración de tu evento y/o establecimiento de hostelería y no sabes qué sillas elegir para ello, ¡tenemos las sillas que tu negocio y/o evento necesita! Además, si piensas en la Silla para Celebraciones por excelencia, la Silla Tiffany Basic Blanca es perfecta.

 

Nuestra Silla Tiffany, la Silla para Eventos por excelencia

El modelo de nuestra Silla Tiffany Basic Blanca o Silla Chiavari Basic Blanca es un modelo de silla con mucho estilo, con un diseño monoblock de una sola pieza, fabricadas en Polipropileno y con un solo travesaño en la parte inferior, haciendo de ésta una silla apilable hasta en 10 unidades. Como ya hemos dicho anteriormente, es la Silla para Eventos por excelencia ya que su comodidad, su diseño y su fácil mantenimiento hacen que sea perfecta para las celebraciones.

 

Sillas Tiffany: fabricadas con materiales de calidad

Gracias al material con el que está fabricada, es una silla que tiene un mantenimiento sencillo y cómodo, haciendo que sea perfecta para el uso intensivo profesional.

En EME Mobiliario tenemos este modelo de Silla Tiffany o Silla Chiavari en diferentes colores y acabados, para que así, puedas elegir el color y el acabado que tu evento necesita. ¿Con qué color te quedas? Conoce también los cojines disponibles para hacer de ésta una silla aún más cómoda.

 

Comprar Sillas Tiffany para eventos 

Este modelo de sillas lleva siendo un icono para las celebraciones desde el siglo XIX por tanto, si quieres una apuesta segura te recomendamos comprar Sillas Tiffany para Eventos. Si tienes alguna duda con respecto a nuestros modelos, materiales y colores, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página web y consultes con nosotros para que podamos informarte y asesorarte de forma personalizada.

 

Tests Calidad certificada EN12520/2016 y EN1022/2019 emitidos por TÜV Inspection, Certification & Testing

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector