Biombos

Los biombos son el elemento decorativo perfecto que aporta privacidad separando dos estancias al mismo tiempo que decora con personalidad tu establecimiento de hostelería y/o vivienda particular. En nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos de biombos/separadores de ambiente que te ayudarán a conseguir ese efecto decorativo y de privacidad que andas buscando.

 

 

 

 

Categorías
Precio
-
CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas

Comprar biombo separador de ambientes

Si buscas separar dos estancias en tu establecimiento de hostelería y/o vivienda particular de una forma diferente, en EME Mobiliario tenemos diferentes modelos de biombos que te ayudarán a conseguirlo, como por ejemplo nuestro Biombo Japonés.

Funcionalidad, diseño y elegancia para separar ambientes en tu evento, establecimiento y/o vivienda particular.

Privacidad y Elegancia en una sola pieza

Con diseños exclusivos y materiales de calidad, cada pieza de nuestros biombos es única y especial, pensados para la división de estancias de una forma elegante y decorativa. Desde diseños más clásicos, como el de nuestro Biombo Trenzado, hasta algunos con estilos más novedosos, como el Biombo Chocolate,. En nuestra tienda online podrás encontrar el biombo perfecto para cada ocasión.

Detalles que marcan la diferencia en tu decoración

Nuestros biombos aportan un toque de decoración muy importante en tu establecimiento de hostelería y/o vivienda, con bonitos y exclusivos diseños en madera y mimbre. Materiales de calidad y naturales, que le aportan ese sello de calidad y belleza.

Si quieres comprar el separador de ambientes perfecto para tu hogar, no dudes en conocer nuestros modelos disponibles.

Comodidad y belleza en la misma pieza

Cada una de las piezas de nuestros biombos/separadores de ambiente son de fácil almacenaje y transporte gracias a su estructura, elaborada con 4 paneles plegables, que nos darán la medida que necesitamos para separar dos estancias sin perder la belleza y la elegancia en un establecimiento y/o vivienda.

Comprar Biombo Separador de Ambiente

Si estás pensando en comprar un biombo separador de ambiente para tu establecimiento de hostelería y/o vivienda particular, ¡echa un vistazo a todos los modelos disponibles en nuestra tienda online!

Si no sabes qué modelo elegir, no dudes en solicitar un asesoramiento personalizado y conocer nuestros precios y descuentos especiales para profesionales. 

 

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector