Biombo Marco Nogal

Biombo con Marco Nogal de 180x180cm, con 4 paneles plegables, aporta intimidad y un toque clásico en la decoración de tu establecimiento y/o vivienda.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Biombo
Tipo: Plegable
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

61.47

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 180x180cm
  • Dimensión paneles: 45x180cm
Información Adicional
  • Material: Madera y mimbre
  • No apto para exterior.
  • El producto se entrega montado.
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

El Biombo Marco Nogal es un separador de ambientes que tiene un bonito diseño con el marco de madera en color nogal y el interior de los paneles plegables, están elaborados con mimbre, con un bonito y trenzado diseño que aporta opacidad y privacidad. Una combinación que hace que sea un biombo precioso y fácilmente combinable en prácticamente cualquier estancia de tu negocio y/o vivienda.

Un biombo con un diseño muy sencillo pero al mismo tiempo bonito y funcional, que te permitirá aportar intimidad o separación a cualquier estancia de tu vivienda y/o establecimiento sin necesidad de llevar a cabo ninguna obra. Si te gusta un estilo más clásico para la decoración de tu hogar, este biombo puede encajar a la perfección con tu estilo.

 

Biombos de calidad al mejor precio

Todos nuestros biombos cuidan al máximo cada uno de sus detalles. El Biombo Marco Nogal cuenta con una estructura de madera que es la encargada de aportar solidez y estabilidad a nuestro biombo.

Si quieres conocer otros colores de este mismo modelo, ¡los tenemos! En nuestra página web puedes encontrar el Biombo Natural y el Biombo Nogal. ¿Con qué acabado te quedas? Si no sabes por cuál decidirte, ¡no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte!

 

Biombos fabricados con materiales naturales

En EME Mobiliario creemos que los materiales de origen natural le aportan un estilo que no lo hacen otro tipo de materiales y son los que marcan la diferencia en nuestros productos. Por eso, nuestro Biombo Margo Nogal, están fabricados en madera y mimbre. Un acabado único y precioso que le aportará un toque de estilo inconfundible a tu establecimiento de hostelería, negocio o vivienda particular.

 

Dónde puedes usar los biombos separadores de ambientes

Los biombos puedes utilizarlos tanto en un evento y/o establecimiento de hostelería, separando diferentes espacios, como en tiendas y establecimientos. ¿Te has replanteado tener un probador sin necesidad de obra? O bien, de forma decorativa y para separar estancias en tu vivienda.

Los biombos son elementos decorativos muy versátiles que te van a permitir darle infinidad de usos.

 

Comprar biombos separadores de ambientes

Si estás interesado en adquirir un biombo separador de ambientes y no te decides por qué material, color o modelo, ¡te animamos a echar un vistazo a nuestra página web! En EME Mobiliario contamos con diferentes modelos de biombos para eventos y establecimientos de hostelería.

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector