Biombo Trenzado

Biombo trenzado, un bonito separador de espacios que aporta un toque rústico y elegante a tu vivienda y/o negocio.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Biombo
Tipo: Plegable
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

44.12

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 50 x 200 x 180 cm
  • Peso: 5 kilogramos
Información Adicional
  • Material: Felpa trenzada
  • Color: Crema
  • No apto para exterior.
  • El producto se entrega montado.
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Si necesitas separar dos espacios, ya sea en tu vivienda o en tu negocio de forma elegante y discreta, puedes optar por utilizar nuestro Biombo Trenzado. ¡Puede ser una gran opción! Puede serte de gran utilidad y evitando las molestas obras que nos puede suponer.

Este biombo es ideal para usar en eventos y hostelería y cuenta con 4 paneles móviles que le dan amplitud al biombo, pudiendo ser utilizado de una forma más amplia o más cerrada, puedes elegir cómo dejándolo más o menos abierto.  Está fabricado en felpa trenzada, que le aporta un bonito diseño y toque rústico al espacio, y un color crema que hace que sea muy versátil para combinarlo con otros elementos de interior/exterior, aportando personalidad, intimidad y separación a cada lugar. Este biombo tiene un diseño muy sencillo, si buscas algo diferente, echa un vistazo en nuestra página web.

 

Biombos de diseño al mejor precio

Un elemento decorativo muy en tendencia que puede permitirte separar espacios de trabajo, diferentes espacios en un negocio de hostelería, etc. La forma perfecta de dar intimidad a un espacio sin perder estilo ni elegancia.

El biombo trenzado cuenta con 4 hojas abatibles de 50 cm de 180 cm de alto por 200 cm de ancho total. Este separador de ambientes viene ya montado para que puedas poder utilizarlo de forma cómoda y sencilla.

Si quieres conocer otros modelos de biombos separadores de ambientes, puedes visitar nuestra página web. Y si quieres saber más información sobre éstos, no dudes en contactar con nosotros.

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector