Biombo Crema

Si quieres separa un espacio con un toque de personalidad y estilo vintage, el biombo crema de ratán sintético puede ser una gran opción.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Biombo
Tipo: Plegable
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

45.80

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 50 x 200 x 180 cm
  • Peso: 5 kilogramos
Información Adicional
  • Material: Ratán sintético
  • Color: Crema
  • No apto para exterior.
  • El producto se entrega montado.
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

El biombo crema es un separador de ambientes elaborado en ratán sintético, con un bonito diseño trenzado en cada uno de sus paneles, aportándole una belleza inigualable que te permitirá aportar un toque de estilo a cualquier estancia. Este material con el que está elaborado, le aportan además de belleza solidez y resistencia, permitiendo que sea un elemento funcional para poder usar sin problema, tanto a nivel particular como profesional.

A diferencia del Biombo Chocolate, éste tiene un bonito color crema que le aporta un toque vintage a tu espacio. El biombo crema está especialmente pensado para separar tanto espacios en una vivienda como espacios en una oficina y/o establecimiento de hostelería y evento. Además, si tienes una tienda en la que quiera separa diferentes zonas y/o utilizarlos a modo de probador. Un elemento decorativo y funcional precioso.

 

Separadores de ambiente de diseño

Este tipo de separadores de ambiente no solo nos sirven para separar espacios, también nos sirven para dar personalidad a nuestras estancias. ¿No te parece? ¡En EME Mobiliario es una opción que nos encanta!

Está formado por 4 hojas abatibles de 50 cm de 180 cm de alto por 200 cm de ancho total que te van a permitir poder usarlo de diferentes medidas en función de la amplitud y abertura que quieras darle.

 

Comprar biombos de diseño

Si estás interesado en comprar biombos de diseño para tu establecimiento y/o vivienda particular, ¡visita nuestra página web! En EME Mobiliario hemos seleccionado de forma cuidadosa cada uno de nuestros biombos separadores de ambiente. De esta forma, te ofrecemos biombos de calidad y con un diseño impresionante.

Visita nuestra página web para conocer todos nuestros modelos de biombos disponibles.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector