Biombo Japonés

Biombo Japonés plegable de 180x180cm, con 4 paneles, perfecto para dar privacidad a cualquier estancia de tu establecimiento y/o vivienda con un toque exclusivo.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Biombo
Tipo: Plegable
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

92.83

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 180x180cm
  • Dimensión panel: 45x180cm
Información Adicional
  • Material: Madera
  • No apto para exterior.
  • El producto se entrega montado.
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Si buscas diseño en un biombo, ¡sin duda alguna el Biombo de Estilo Japonés es perfecto! Inspirado en la cultura oriental, está fabricado con un diseño al más puro estilo japonés, con un total de paneles abatibles que además de aportar estilo a cualquier estancia, te ayudará a separar ambientes de tu establecimiento y/o vivienda.

Con un acabado en colores neutros: color natural en su estructura y en la palillería de cada uno de los paneles en combinación con un blanco roto en el panelado interior, hace que sea un separador de ambientes fácil de combinar con otros elementos por lo que podrás sacarle mucho partido.

 

Separador de ambientes de diseño

El Biombo Japonés está elaborado en madera, que le aporta solidez y estabilidad a nuestros biombo, en color natural, que te ayudará a darle un toque de claridad y luz a cualquier estancia. Está compuesto por 4 paneles abatibles con una dimensión de 45x180cm cada uno.  ¡Nuestro biombo separador de ambientes es un elemento cómodo y de diseño para poder usar en cualquier espacio y/o estancia de tu vivienda o establecimiento!

Aunque el Biombo Japonés tiene una medida estándar, puedes usarlo de una forma más o menos extendida hasta conseguir el tamaño adecuado. ¡Un toque de intimidad, personalidad y elegancia en el mismo producto! Si quieres conocer otro modelo de separador de ambiente en tonos claros, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro Biombo Crema.

 

Comprar biombo de estilo japonés

Si eres un amante del estilo japonés, ¡tenemos el biombo que necesitas! Un biombo de estilo japonés muy elegante, con un diseño sencillo que le aportará el estilo que tanto tu establecimiento, negocio y/o vivienda particular necesita.

Conoce todos los modelos de biombos disponibles en nuestra página web.

 

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector