Biombo Chocolate

El Biombo Chocolate es el separador de espacios perfecto para tu vivienda y/o establecimiento. Elaborado con ratán sintético en color chocolate.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Biombo
Tipo: Plegable
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

45.80

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas

Dimensiones: 50 x 200 x 180 cm

Peso: 5 kilogramos

Información Adicional

Material: Ratán sintético

Color: Chocolate

Si quieres separar dos espacios, aportar personalidad a tus estancias y jugar con un toque rústico, ¡el biombo chocolate es lo que necesitas!

 

Un biombo elaborado fabricado en ratán sintético, con un bonito color chocolate, que lo hace perfecto para dar ese toque decorativo al mismo tiempo que cumple su función de separar ambientes y espacios. Es perfecto tanto para uso profesional como particular.

 

El biombo chocolate cuenta con 4 hojas abatibles de 50cm de 180cm de alto por 200cm de ancho total. Al ser 4 paneles abatibles, puedes usarlo de una forma más o menos abierta, permitiendo usarlo con una medida u otra, en función de tus gustos y necesidades.

 

¿Otra idea para usar este tipo de elemento decorativo y funcional? Crea en una habitación o en un negocio, un pequeño vestidor. ¿Qué te parece esta idea? Un elemento muy versátil para usarlo de diferentes formas decorativas.

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector