Sillas Luis XVI

Las sillas Luis XVI son de una calidad superior y están confeccionadas en madera de abedul macizo con decapado vintage de una sola pieza. Todas las sillas estilo Luis XVI cuentan con un asiento acolchado confortable y un respaldo ovalado de diseño clásico y personalizado en los mejores materiales y calidades.

Categorías
Precio
-
Página 1 de 1
CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
Sillas Luis XVI

La silla de estilo francés Luis XVI está disponible con medallón acolchado de tela de lino en tonalidades beige, con capitoné y con rejilla de ratán. Su estructura de alta resistencia y su acolchado generoso la hace idónea para disfrutar de su comodidad durante largos periodos de tiempo.

Ver más

De estilo barroco y neoclásico, la silla medallón estilo Luis XVI dotará de elegancia y exclusividad cualquier espacio y evento, adecuándose a todos ellos gracias a la variedad de modelos con diferentes acabados y respaldos que tiene el catálogo de Eme Mobiliario. El detalle labrado en todas sus patas le otorga al diseño clásico una distinción extra chic.

La mayoría de profesionales y distribuidores buscan sillas Luis XVI nuevas para emplazamientos que quieren dotar de elegancia, como lugares donde va a llevarse a cabo alguna cena o almuerzo. Son ideales para salones y comedores, tanto en viviendas como en salones de bodas y celebraciones en los que queramos que nuestros invitados se sientan en una cena a la altura de palacio.

En Eme Mobiliario podrás comprar la silla Luis XVI con el medallón de tu preferencia en grandes cantidades y adaptándose a tu presupuesto. Las sillas Luis XVI baratas son posibles con nuestros precios para profesionales, garantizando que tus clientes disfrutan de la elegancia, el buen gusto y la comodidad de este modelo. Además su diseño apilable lo hace perfecto para almacenarlas en el menor espacio posible pudiendo realizar columnas de hasta 10 unidades.

Descubre nuestro amplio catálogo y encuentra la combinación perfecta para que las sillas tipo Luis XVI estén alineadas con el resto del espacio y la velada sea un éxito.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector