Silla Luis XVI Decapada

Si quieres un toque de elegancia para tu salón/comedor, ¡las Sillas Medallón son una alternativa ideal para conseguirlo! Las Sillas […]

Modelo: Luis XVI
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

71.70

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura : 97 cm
  • Anchura : 47 cm
  • Profundidad : 40 cm
  • Respaldo: 48×40 cm
Información Adicional
  • Material : Madera de Abedul
  • Acabado : Decapado tela beige

Si quieres un toque de elegancia para tu salón/comedor, ¡las Sillas Medallón son una alternativa ideal para conseguirlo!

Las Sillas Medallón se caracterizan por tener el respaldo con forma circula, que es el que le otorga el nombre a estos modelos de sillas. Dentro de este tipo de Sillas, podemos encontrar diferentes modelos y uno de ellos son las Sillas Luis XVI. Elegancia, estilo y comodidad en un mismo productos.

 

Elegancia y estilo: Silla Luis XVI Decapada

La Silla Luis XVI es una silla, tipo de medallón, fabricada en madera de abedul macizo decapado vintage. El respaldo tipo medallón y el asiento, están acolchados con un bonito tejido lino en color beige. Una combinación perfecta. El cojín del asiento es desmontable por lo que es mucho más fácil su mantenimiento y limpieza.

Asiento y respaldo redondo con forma de medallón acolchados y muy confortables. El tapizado generosamente acolchado consigue que la Silla Medallón Luis XVI sea idónea para pasar largos períodos de tiempo disfrutando de su comodidad. El detalle labrado en sus patas aporta un mayor estilo clásico al diseño.

 

Silla Luis XVI Decapada, un estilo vintage

Si estás buscando un estilo vintage para tu vivienda y/o establecimiento, nuestra Silla Luis XVI Decapada puede ayudarte a conseguirlo. Con un bonito toque envejecido, llenará de estilo cualquier rincón.

Elegancia en estado puro, ¡un estilo que no falla!

 

Comprar Silla Luis XVI

En EME Mobiliario contamos con diferentes modelos de Sillas Luis XVI ya que es un modelo muy versátil y elegante que sigue siendo un icono en nuestros días. En nuestro catálogo puedes encontrar tanto diferentes modelos de Sillas Luis XVI como Sillones Luis XVI. ¿Quieres saber más sobre nuestros modelos? Contacta con nosotros para saber más sobre todos nuestros productos.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector