Silla Chiavari Oro Monoblock

Nuestra Silla Chiavari Oro Monoblock es una silla apilable fabricada en polipropileno anti rayos UV con diseño monoblock, con un bonito color oro para darle el toque de color y elegancia que tu evento y/o establecimiento de hostelería necesita. Disponible en otros acabados y colores.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Chiavari
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

44.63

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura : 92 cm
  • Anchura : 40 cm
  • Profundidad : 47 cm
Información Adicional
  • Material : Polipropileno
  • Acabado : Oro
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Si quieres una silla en color oro donde la belleza, la elegancia y la calidad sean sus características principales, ¡estás en el lugar adecuado! En EME Mobiliario tenemos las Sillas para tus Eventos que necesitas. ¿Quieres saber más sobre ésta?

 

Sillas Chiavari para Eventos

Se trata de nuestra Silla Chiavari Oro Monoblock. Es un modelo de silla apilable, fabricada en polipropileno anti rayos UV con diseño monoblock de gran calidad y fácil mantenimiento, ideal para el uso intensivo profesional.

Una silla resistente y con un color diferente, que te permitirá crear decoraciones únicas y originales para sorprender a todos los asistentes de tu evento. ¿Te atreves con algo original?

 

Silla Tiffany: originalidad, diseño y calidad

Además de su diseño, es una silla con mucha calidad a un precio inmejorable por lo que será la opción perfecta para tu evento y/o establecimiento de hostelería. Además, si quieres una silla con un toque original y diferente, ¿por qué no apostar por otro tipo de colores? La Silla Chiavari Oro Monoblock es la silla perfecta para tu negocio.

Un modelo de silla muy elegante con un estilo clásico y un color oro muy discreto, que te permitirá aportar el color que tu evento necesita. Si quieres conocer otros colores y acabados de nuestras Sillas Tiffany y Sillas Chiavari, echa un vistazo a nuestra página web.

 

Comprar Sillas Tiffany para Eventos

Si estás pensando en renovar las sillas para tu evento, debes tener en cuenta el diseño, la calidad, los materiales. En EME Mobiliario tenemos sillas aptas para el uso intensivo profesional que te permitirán ofrecer el servicio que tu evento merece.

Si estás pensando en comprar Sillas Tiffany para Eventos, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Con funda individual incluida. Cojín no incluido en el precio. Calidad certificada por SGS.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector