Silla Napoleón

La silla Napoleón es un modelo clásico de diseño atemporal ideal para cualquier tipo de ocasión. Encaja a la perfección en cualquier espacio interior y exterior y se adapta a múltiples eventos como bodas, banquetes, celebraciones, convenciones y reuniones de empresa.

Categorías
Precio
-
Página 1 de 1
CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
Silla Napoleón

Su diseño de una sola pieza es apilable, ligero y altamente resistente, perfecto para almacenar y si sufre algún golpe evitar que se generen desperfectos en la pintura o el acabado. La silla Napoleón de madera además de contar con una ligereza destacada en los traslados de la mercadería, posee un mecanismo de plegado con sistema de seguridad ideal para desplazarlas de un espacio a otro. Todas estas funcionalidades acreditan que prevalezca la presencia de la silla Napoleón en bodas.

Ver más

El catálogo de Eme Mobiliario dispone de la silla Napoleón transparente más aclamada, por su elegancia y semejanza al cristal pero potenciando aspectos como la resistencia y durabilidad. La silla Napoleón blanca, la silla Napoleón dorada y la plata también dotan a este modelo de una tradicional delicadeza y distinción.

Todas las sillas Napoleón apilables incluyen una funda individual para que puedas protegerla en todos desplazamientos y mientras esté almacenada. Además le puedes aportar un extra de comodidad con el cojín a medida que encontrarás en nuestro catálogo. La silla Napoleón plegable en madera de abedul incluye el cojín de espuma a juego. También destaca por su exclusivo acabado a mano con efecto decapé blanco que hace que cada pieza sea diferente.

Si eres profesional, distribuidor o buscas sillas Napoleón para comprar en grandes cantidades, Eme Mobiliario tiene precios especiales para que los invitados puedan disfrutar del confort y la distinción de este modelo. Añade un toque clásico, romántico y boho al espacio y aprovecha en tu servicio todas las funcionalidades y beneficios de estos modelos anti rayos UV.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector