Nosotros
Historia de EME Mobiliario en el sector

Eme Mobiliario nace de nuestra dilatada experiencia tras más de 30 años dedicados a la venta y distribución de productos en el sector, en la que detectamos la necesidad de los profesionales dedicados al mundo de la restauración, caterings, wedding planners, alquiladores, etc. de contar con un servicio personalizado con descuentos especiales que se adaptasen a sus requerimientos.

Como especialistas en mobiliario para eventos, menaje, artículos para exterior y complementos de decoración, ofrecemos un servicio integral e inmediato, ya que disponemos de un gran stock de productos. Siempre con la máxima calidad y respetando los márgenes más ajustados para que todos los profesionales puedan disfrutar del volumen total necesario a precios muy por debajo de lo que encontrarás en el mercado. Todo ello junto con nuestra presencia en distinguidas ferias mundiales de mobiliario para eventos, nos hacen empresa de referencia y nos otorgan el prestigioso reconocimiento de todos los profesionales del sector.

Producción sostenible

En Eme Mobiliario además de preocuparnos por ofrecer siempre la mejor calidad y los precios más ajustados a profesionales del mundo de la restauración, producción de eventos y distribuidores, velamos por la producción sostenible y el respeto al medio ambiente.

Contar con los mejores productos conlleva un proceso cuidado desde la elección de los mejores materiales y materias primas hasta el proceso de fabricación, embalaje y distribución. Queremos que nuestra dilatada experiencia en el sector y el prestigioso reconocimiento vaya de la mano de todos los profesionales y contribuya a seguir disfrutando de todos sus eventos y celebraciones en entornos que requieren de un cuidado en nuestros procesos. Además, así nuestros productos podrán seguir ofreciendo siempre las mejores calidades y funcionalidades con conciencia.

Atención al cliente

Eme Mobiliario no es solo una empresa de referencia en el sector del evento, especializada en la venta e importación. Queremos inspirar a los profesionales y facilitarles el mobiliario para eventos, carpas, menaje, climatización, sombrillas, decoración, etc. que necesiten para desarrollar sus ideas y llevar a cabo los eventos perfectos sin limitaciones.

En EME siempre pensamos en lo mejor para nuestros clientes y disponemos de amplias opciones en nuestro catálogo para cumplir con nuestro principal objetivo de ofrecerte un servicio integral e inmediato, además de una preparación a medida en tapizados y colores para profesionales.

Tanto si eres un profesional dedicado a la restauración, hostelería, catering, como un alquilador de mobiliario y menaje de eventos, contacta con nosotros a través de nuestro chat, por email o vía telefónica y elaboraremos una oferta a tu medida además de asesorarte en todo el proceso.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector