Silla Napoleón Basic

La Silla Napoleón Basic en color blanco cuenta con un diseño monoblock de una sola pieza que asegura así su estabilidad y firmeza. Cuenta con un solo travesaño inferior lo que beneficia al ahorro de espacio en su apilamiento. Cojín no incluido.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

 

 

Modelo: Napoleón
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

19.70

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura : 89 cm
  • Anchura : 46 cm
  • Profundidad : 40 cm
Información Adicional
  • Material : Polipropileno
  • Acabado : Blanco
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Si estás buscando la silla para eventos y celebraciones por excelencia, ¡la tenemos! Nuestra Silla Napoleón Basic es una silla con mucha historia ya que tiene su origen en el siglo XVI en Francia, donde también fue un icono de los salones parisinos. A día de hoy, al tener este estilo romántico/parisino, es una silla muy utilizada en ceremonias y celebraciones.

 

Silla Napoleón para eventos

La Silla Napoleón Basic es una silla con un diseño monoblock de una sola pieza, para asegurar su estabilidad y firmeza, está fabricada en polipropileno de color blanco, un material con un fácil mantenimiento y limpieza, ideal para su uso en eventos. Tiene un diseño muy sencillo y elegante que puede ser utilizado tanto para eventos celebrados en interior como en exterior, de ahí si gran relevancia en los eventos.

 

Silla Napoleón: diseño cómo y elegante

A pesar de ser un modelo muy elegante, también es un diseño muy cómodo que permitirá a tus asistentes a disfrutar de este asiento y de tu evento.

Este modelo de silla solo cuenta con un travesaño en la parte inferior, aspecto que facilita su apilamiento ahorrando espacio en su almacenaje. Además, es una silla muy ligera, lo que facilita también su transporte. Tiene un diseño muy elegante, con palillería en el respaldo.

 

Comprar Silla Napoleón 

Si estás pensando en comprar Sillas Napoleón para tus eventos y celebraciones, en EME Mobiliario contamos con un amplio catálogo de este modelo de sillas, perfectas para el uso intensivo profesional. ¿Qué puedes encontrar en nuestra página web? Tenemos Sillas Napoleón de Polipropileno, Sillas Napoleón de Policarbonato y Sillas Napoleón de Madera. Si no sabes cuál es el material para tu silla de eventos es el que más se adapta a tus necesidades, ¡contacta con nosotros!

 

Silla Napoleón: un modelo de sillas apilables

Una de las ventajas y características de este modelo es que son Sillas Apilables para Eventos. Este aspecto es muy útil para el uso intensivo profesional ya que nos va a poder permitir transportarlas de un lugar a otro de forma sencilla y guardarlas ocupando un espacio pequeño. Nuestra Silla Napoleón de madera es un modelo de silla plegable, igualmente ideal para su uso en eventos y/o establecimientos de hostelería.

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector