Silla Crossback Resina Blanca

La Silla Crossback Resina Blanca es apilable hasta 10 unidades y fabricada en polipropileno monoblock, una silla cómoda, elegante, resistente y con un estilo único que la hace lucir tanto en interiores, como exteriores.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

 

Modelo: Crossback
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

28.35

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 89 x 43 x 43cm
Información Adicional
  • Material : Polipropileno
  • Acabado : Blanco
  • Colores disponibles: blanco, azul, marrón, negra, gris y madera natural.

Nuestra Silla Crossback Blanca cuenta con un respaldo cruzado, característico de este modelo de sillas, está hecha de polipropileno en color blanco. Su diseño atemporal la convierte en una opción clásica para cualquier evento, desde bodas hasta eventos corporativos, con un toque de actualidad que hace que sea un modelo que no pasa de moda. TienSu pequeño tamaño también permite su uso en hogares donde el espacio es limitado.

Silla Crossback: diseño y tradición en un mismo producto

Aprovecha la calidad y tradición de nuestras Sillas Crossback, una pieza especial debido a su respaldo curvo en forma de cruz, lo que permite mayor confort y bienestar a quienes se sienten en ella. Es uno de los modelos más demandados, pensada para todo tipo de eventos y celebraciones como una de las mejores sillas. Se caracteriza principalmente por ser una de las mejores opciones en el mundo de la decoración, pero también por ser una opción para decorar el salón de tu vivienda.

 

Comprar Silla Crossback Resina

Elegancia, sencillez y originalidad, tres factores que definen esta peculiaridad silla de resina ideal para usar en eventos y/o establecimientos de hostelería. También puedes combinarla con una mesa redonda, su color blanco de material polipropileno son otros de los puntos esenciales que la caracterizan, además de ser bonitas y muy cómodas. Un material resistente y con fácil mantenimiento, perfecta para el uso intensivo profesional.

Nuestras Sillas Crossback además son sillas apilables hasta en 10 unidades, lo que hacen un modelo muy cómodo para profesionales.

 

La Silla Crossback Resina Blanca es un acierto indudable para lograr un ambiente equilibrado y en armonía. Si estás organizando un evento y quieres que tus invitados estén los más cómodos posibles, no dudes en comprar esta silla: su decoración, tendencia y estilo, definen a esta silla tapizada que ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector