Silla Cannage Natural

La Silla Cannage Natural es una silla que representa a la perfección el estilo nórdico/escandinavo, fabricada en madera de olmo con un bonito color natural, asiento en ratán natural trenzado y respaldo en rejilla. Ideal para eventos y hostelería.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Cannage
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

69.11

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura : 85 cm
  • Anchura : 42 cm
  • Profundidad : 44 cm

 

Información Adicional
  • Material : Madera de Olmo
  • Acabado : Natural
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Si estás buscando toques escandinavos/nórdicos en tu comedor o en tu establecimiento de hostelería y/o evento, ¡la Silla Cannage Natural es la silla perfecta para esto! Y es que representa a la perfección este estilo donde destacan las líneas simples y sencillas, los colores neutros y el minimalismo. Una silla con una belleza que resaltará en cualquier espacio y/o estancia.

 

Materiales de Calidad en la fabricación de nuestras Sillas Cannage

Cada uno de los materiales con los que está fabricada nuestra Silla Cannage Natural ha sido seleccionado cuidadosamente para poder ofrecer una silla de calidad, con un acabado impecable y duradera en el tiempo. Nuestra Silla Cannage Natural está fabricada en madera de olmo, una madera de gran calidad, con un acabado en color natural. El asiento está fabricado en ratán natural, que se caracteriza por un bonito trenzado, y el respaldo en rejilla. Además de tener materiales de calidad que garantizan la durabilidad del asiento, también hacen que sea una silla muy cómoda para poder usar durante largos periodos de tiempo sin problema.

Duración, calidad, comodidad y diseño en nuestras sillas.

 

Diseño e historia en la misma pieza

Nuestra Silla Cannage Natural añade estilo, historia y elegancia a cualquier espacio. Estamos seguros que será una decisión acertada ya que es una silla, ¡preciosa! Además, también tenemos en nuestro catálogo la Silla Cannage Negra. El mismo diseño pero con un toque diferente. ¿Qué te parece? Contacta con nosotros para conocer más información sobre nuestras Sillas Cannage para eventos y hostelería. 

El término Cannage hace referencia a la técnica de trenzado con la que están fabricadas. Son muebles atemporales que no pasan de moda y que llevan siendo tendencia desde hace mucho tiempo.

 

¿Qué significa el término Cannage?

El Cannage es un término que significa «rejilla». Estas sillas tienen tanto el asiento como el respaldo de rejilla, la técnica por excelencia de trenzado de las fibras naturales, y es ésta la que le da este nombre a nuestras sillas.

¿Quieres conocer algunas otras sillas con rejilla? En nuestra web también podrás encontrar otros modelos de sillas de este estilo. 

Contacta con nosotros si quieres saber más información sobre nuestros productos.

 

Sillas Cannage: un modelo de Silla Apilable para Eventos

Si en tu Silla para Eventos buscas diseño, comodidad y funcionalidad, ¡nuestras Sillas Cannage son perfectas! Además de ser un modelo de silla elegante y bonito también es una silla muy cómoda y apilable.

Al ser una Silla Apilable para Eventos, nos va a permitir que podamos transportarla de forma sencilla y almacenarla, si así lo requiere, ocupando muy poco espacio.

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector