Silla Crossback Madera Natural

 

La silla Crossback Natural Iroko se distingue por un sorprendente respaldo cruzado y el suave asiento de ratán natural que ensalzará tu evento de inmediato. Durabilidad, resistencia y estilo. Una combinación de suaves curvas y un aspecto elegante, perfecta para tu evento. Esta silla está fabricada en madera de olmo con asiento de ratán natural. Apilable hasta 10 unidades.

 

La silla crossback natural Iroko están consideradas como uno de los modelos por excelencia más clásicos, pensada para eventos y catering como pieza decorativa. Su nombre es consecuencia de la cruceta que tiene como respaldo, pues asegura la comodidad junto con el ratán del asiento.

 

Modelo: Crossback
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

62.00

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 89 x 43 x 43cm
Información Adicional
  • Material : Madera de olmo
  • Acabado : Natural
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

El modelo de Sillas Crossback son un icono en el mundo del mobiliario, un diseño clásico y tradicional basado en el trabajo llevado a cabo por Michael Thonet. Un clásico que no pasa de moda y que supone un plus de elegancia para tu evento, establecimiento de hostelería y/o comedor de una vivienda.

Dentro de nuestras Sillas Crossback para Eventos y Hostelería, contamos con un modelo precioso y muy demandado por nuestros clientes: las Sillas Crossback Natural Iroko son un modelo que se suele utilizar para cafeterías, espacios comerciales o en el comedor de un hogar; sin embargo, son una opción indispensable también para eventos y celebraciones se posicionan como para los eventos y celebraciones por su diseño característico, fabricadas en madera de olmo y compuestas por varias piezas que se ensamblan como un puzle.

 

Silla Crossback con materiales de calidad

En EME Mobiliario cuidamos cada uno de los detalles de nuestros productos y los materiales, son un punto clave para nosotros. Esta silla está fabricada en madera de olmo, una madera que aporta estilo, durabilidad y resistencia. Sin duda alguna  esta silla de madera son una apuesta por su elegancia, sencillez y originalidad. Puedes combinarla con una mesa redonda, de esta manera marcará la diferencia en los diferentes espacios. Su color neutro y acabado natural son otros de los puntos que la caracterizan su versatilidad y, además de ser bonitas, son muy cómodas.

Sillas Crossback para eventos y hostelería

Si estás organizando un evento y quieres que tus invitados nunca se olviden, estas sillas de madera son un acierto seguro porque son perfectas para conseguir un ambiente equilibrado y en armonía. Las personas gozarán del bienestar y comodidad de una silla fabricada en madera totalmente suave, con un respaldo cruzado y un asiento de ratán que logrará adornar el espacio.

No pierdas la ocasión y compra las sillas crossback natural iroko y disfruta de las ventajas que te ofrecen con su diseño que no dejan a nadie indiferente al mejor precio. Consulta con nosotros y conoce nuestros descuentos y precios especiales para profesionales.

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector