Silla Windsor Azul

La Silla Windsor Azul es apilable hasta 10 unidades y está fabricada en plástico monobloque de polipropileno. Esta es la última edición de nuestra clásica silla Windsor, que combina sencillez y elegancia a partes iguales. Puedes elegir entre los colores blanco, rosa, azul o gris, o mezclarlos todos para crear un ambiente animado en tu evento.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Windsor
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

18.57

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 86 x 58 x57cm
Información Adicional
  • Material : Polipropileno
  • Acabado : Azul
  • Colores disponibles: blanco, azul o gris

La Silla Windsor Azul, está fabricada en polipropileno monobloc, un material que hace de ésta una silla duradera, resistente, de fácil limpieza y mantenimiento, permitiendo así su uso en tanto en exterior, espacios como una terraza, un porche o incluso una cocina.

 

Silla Windsor azul: historia y diseño unidos en una misma pieza

Además de ser una silla con mucha historia, estilo y belleza, es una silla que aporta elegancia y diseño a cualquier espacio de tu hogar. Es una silla apilable hasta 10 unidades, un aspecto que hace que tenga un fácil y cómodo transporte y almacenaje.

 

Comprar Silla Windsor Azul

El modelo de Silla Windsor está disponible en otros colores, blanco, rosa, azul y gris, para que puedas aportar color a cualquier estancia sin renunciar a la elegancia y la belleza que esta silla aporta. Para crear ambientes únicos, te recomendamos que combines varios colores, ¡una mezcla perfecta y preciosa! Si eliges todas las sillas del mismo color, ¡también será una opción muy acertada! Los colores de nuestras Sillas Windsor son, increíblemente espectaculares.

 

Silla Windsor: elegancia y comodidad

En EME Mobiliario traemos para ti esta nueva versión del clásico modelo Windsor, un tipo de silla que combina sencillez y elegancia a partes iguales. Un consejo para aportar dinamismo al ambiente de tu hogar y/o negocio, es combinar diferentes colores de este tipo de sillas. Si por el contrario, quieres un estilo más neutro y más clásico, puedes adquirir todas las sillas con el mismo tono. ¿No sabes por cuál decidirte? Echa un vistazo a todos nuestros modelos de Silla Windsor, ¡todos colores con un tono precioso!

 

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector