Silla Chiavari Transparente

Nuestra Silla Chiavari Transparente o Silla Tiffany Transparente es un modelo de silla diferente e innovador gracias a su acabado transparente. Un diseño monoblock de una sola pieza con funda individual incluida. Cojín no incluido en el precio. Calidad certificada por SGS.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Chiavari
Tipo: Apilable
Normativa:
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

38.50

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura : 92 cm
  • Anchura : 40 cm
  • Profundidad : 47 cm
Información Adicional
  • Material : Policarbonato
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

La Silla Chiavari Transparente o Silla Tiffany Transparente es un modelo de silla apilable de policarbonato anti rayos UV con diseño monoblock de una sola pieza, aspecto que le aporta firmeza y estabilidad a la silla.

Si quieres una silla elegante, diferente y original con la que deslumbrar y sorprender en tus eventos, ¡ésta es tu silla!

 

Sillas Tiffany: originalidad para eventos

Si quieres sorprender con un modelo de sillas diferente, ésta es una silla perfecta, ya que al ser transparente es un modelo muy novedoso y original. Además, es un modelo de silla muy versátil ya que combina a la perfección con diferentes colores, texturas y acabados. Nuestra Silla Tiffany Transparente o Silla Chiavari Transparente te permitirá poder crear diferentes creaciones muy originales y con las que sorprender a tus invitados.

 

Diferentes acabados de las Sillas Chiavari

Como ya sabes, las Sillas Chiavari son unas sillas muy utilizadas tanto en eventos, como ceremonias y/o en establecimientos de hostelería y, es que, son muchas las ventajas que este modelo representa para hostelería y eventos. En EME Mobiliario contamos con diferentes Sillas Tiffany para Eventos por lo que si tienes claro que quieres usar este modelo en tu negocio y/o evento pero no sabes por qué color y acabado decidirte, ¡puedes echarle un vistazo a nuestra página web! Y si quieres buscar otro modelo de silla transparente, te recomendamos que eches un vistazo a la Silla Napoleón Transparente. Unas sillas muy versátiles que son muy utilizadas en ceremonias y eventos.

 

Comprar Silla Tiffany para Eventos

Si estás pensando en comprar alguno de nuestros modelos de la Silla Tiffany, entra en nuestra web para conocer todos y cada uno de los acabados y colores disponibles. La Silla Tiffany Transparente viene con funda individual pero, el cojín no viene incluido en el precio. Calidad certificada por SGS.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector