Silla Crossback Resina Marrón

La Silla Crossback Resina Marrón es un modelo de silla apilable hasta 10 unidades y fabricada en polipropileno monoblock. Ideal para el uso intensivo profesional, tanto en interiores como en exteriores.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

 

Modelo: Crossback
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

27.00

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 89 x 43 x 43cm
Información Adicional
  • Material : Polipropileno
  • Acabado : Marrón tierra

Si estás pensando en renovar las Sillas para tus Eventos y/o establecimiento de hostelería y no sabes por cuál decidirte, las Sillas Crossback son una opción con la que estamos seguros, ¡es un acierto asegurado!

 

Diferentes modelos de Sillas Crossback

En EME Mobiliario contamos con una amplia gama de este modelo que se ha convertido en un icono en el mundo de los eventos y la restauración, en la que puedes encontrar Sillas Crossback de Madera, Sillas Crossback Imitación Madera y Sillas Crossback Resina.

 

Silla Crossback Resina

Nuestra Silla Crossback Resina Marrón es un modelo de silla fabricado en polipropileno monoblock, que hace que sea una silla cómoda, resistente y duradera, apta para el uso intensivo profesional. Otra de las ventajas de este tipo de sillas es que son sillas apilables hasta en 10 unidades, facilitando el almacenamiento, tan importante en bares y restaurantes.

 

Sillas Crossback: tradición y diseño

Este modelo de sillas tienen su origen cuando Michael Thonet dio a conocer al mundo su icónica silla Thonet. Se caracteriza por tener el respaldo cruzado, que es gracias al cual se le otorga su nombre. Es por lo tanto un modelo de silla con una larga trayectoria en el mundo de los eventos y de la restauración y que sigue siendo un icono temporada tras temporada.

 

Comprar Sillas Crossback

Si quieres un modelo clásico al que puedas sacarle el máximo partido y que sea atemporal, ¡este modelo de sillas es el tuyo! Conoce todos los modelos de Sillas Crossback que tenemos disponibles en nuestra página web.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector