Biombo Nogal

El Biombo Nogal de 180x180cm, de 4 paneles plegables, aporta sobriedad y elegancia a tus estancias. Ideal para uso en establecimientos y uso particular.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Biombo
Tipo: Plegable
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

63.45

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 180x180cm
  • Dimensión paneles: 45x180cm
Información Adicional
  • Material: Madera y mimbre
  • No apto para exterior.
  • El producto se entrega montado.
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Biombos separadores de ambiente de diseño

Si quieres separar una estancia, ya sea en tu establecimiento de hostelería o en tu vivienda particular, y quieres seguir una línea decorativa en tonos oscuros, ¡el Biombo Nogal puede serte de gran utilidad para conseguirlo!

Este es modelo de biombo es uno de nuestros separadores de ambientes disponible en nuestra tienda online. Tiene una dimensión de 180x180cm, formado por 4 paneles plegables de 45x180cm cada uno de ellos. Gracias a su acabado en color nogal, aporta un toque de elegancia único. De este modo, además de ayudarte a separar una estancia, también aportará la estética que andas buscando para tu negocio o vivienda.

 

Separador de ambientes de calidad

En EME Mobiliario cuidamos al máximo los detalles de nuestros biombos para así, ofrecer una solución de calidad a nuestros clientes. Este biombo cuenta con una estructura de madera, que es la que hace que sea un biombo sólido y resistente, y en su interior está fabricado con un bonito trenzado de mimbre. Todo ello, con un precioso acabado nogal.  También tiene una especie de patas en cada una de las esquinas que elevan al biombo del suelo, protegiéndolo frente a la suciedad y a la humedad.

 

Biombos fabricados con fibras naturales

El Biombo Nogal está fabricado con fibras naturales, un material que le aporta estilo y un diseño precioso. La estructura de este biombo está fabricada en madera y el interior de los paneles, con un bonito diseño de mimbre natural.

Si quieres un biombo en tonalidades oscuras pero no sabes si ésta es la perfecta, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página web. Otro de nuestros biombos en tonos más oscuros es el Biombo Chocolate, ¡también ideal para usar en cualquier establecimiento o vivienda particular!

 

Comprar Biombos de diseño

Como ves, los biombos son una opción muy versátil a la que le vas a sacar mucho partido ya sea en tu establecimiento, en tu hogar y/o en tu negocio. Si estás pensando en Comprar Biombos de Diseño, ¡no dudes en visitar nuestra página web! Conoce todos los modelos que tenemos disponibles en nuestra página web.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector