Silla Tiffany, el modelo más versátil

20/07/2022

Las sillas Tiffany tienen más de 200 años de historia y se han convertido en el mobiliario predilecto para cualquier tipo de evento, pero para, sobre todo, bodas y galas. También se las conoce como sillas Chiavari, ya que fueron diseñadas en la ciudad italiana que tiene el mismo nombre por Giuseppe Gaetano Descalzi en 1807.

Su elegante diseño ha hecho que sean todo un icono que no pueden faltar en ninguna recepción, es más, fueron las elegidas para la boda de John y Jackie Kennedy en 1953. Si aún no las conocías, sigue leyendo porque te diremos por qué son el modelo más versátil.

¿Cuáles son las sillas Tiffany?

El modelo Tiffany es muy reconocible por su estilo clásico, y está disponible en muchas variaciones de materiales y colores. Por lo general, están hechas de madera, metal o polipropileno. También hay que añadir que son muy resistentes y cómodas, algo por lo que también son populares porque lo último que quieres es comprar sillas para eventos en las que los invitados no se quieran sentar.

Silla Tiffany

Las Tiffany solo vienen con respaldo y se pueden vestir para que encajen con la decoración del momento, es decir, añadirle fundas, cojines o lazos para que sean parte de la celebración. Por eso también son tan solicitadas, ya que el propio diseño de las Tiffany no limita a la hora de la decoración de los eventos.

¿Cómo puede encajar en tu evento?

Como mencionamos antes, son las sillas perfectas para los eventos, tanto por su estilo elegante, como por su facilidad para moverlas de un sitio a otro, porque son sillas apilables y livianas. Tampoco ocupan mucho espacio, así que se pueden transportar y recoger con facilidad, lo que también hacen que sean adecuadas para eventos con un gran número de invitados porque no entorpecen.

Conjunto de Sillas Tiffany para boda

Además, son perfectas para cualquier ocasión, como eventos de empresas, celebraciones exteriores, cumpleaños, bodas… Y no solo por el diseño en sí de la propia silla, sino porque se pueden personalizar, es decir, decorarlas para que encajen con el estilo que se le quiere dar al evento, incluso si solo se desea añadir una simple cinta para darle un poco de color. La estructura de esta original silla permite eso y mucho más porque la forma del respaldo hace que sea especialmente fácil añadir pequeños adornos.

Asimismo, su acabado manual y la amplia gama de colores para elegir es otro de los puntos a favor que ha hecho que las Tiffany sean las sillas de los eventos.

Silla Tiffany en EME Mobiliario

Ya sea que te estés planteando celebrar algún evento exterior, una ceremonia o una fiesta de cumpleaños, las sillas Tiffany son una opción muy inteligente para cualquier tipo de ocasión. Es versátil, ligera, fácil de mover, rentable y extremadamente cómoda.

En EME Mobilario las encontrarás en una gran variedad de tonalidades: blanca, oro, oro rosa, negras, plateadas o transparentes. De modo que las sillas serán la última de tus preocupaciones, porque con este modelo tendrás la certeza de que encajarán a la perfección en la celebración.

¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector