Silla Tiffany Basic Dorada

Silla Tiffany Basic o silla Chiavari Basic en color dorado, con diseño monoblock de una sola pieza asegurando así su estabilidad y firmeza. Cuenta con un solo travesaño inferior lo que beneficia al ahorro de espacio en su apilamiento. Cojín espuma blanco disponible, no incluido.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Chiavari
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

22.13

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 89 x 46 x 40cm
Información Adicional
  • Material : Polipropileno
  • Acabado : Dorada
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Silla Tiffany Basic o silla Chiavari Basic es una variante de este modelo de silla en un elegante color dorado, con diseño monoblock de una sola pieza asegurando así su estabilidad y firmeza.

Si quieres aportar  un toque diferente a tu lugar de celebraciones y/o establecimiento de hostelería, esta silla puede ser una gran opción, ya que además de ser una silla muy bonita, también es una silla elegante, cómoda y resistente.

 

Sillas Tiffany para eventos 

La Silla Tiffany Basic Dorada tiene un diseño que cuenta con un solo travesaño en la parte inferior, por lo que beneficia al ahorro de espacio en su apilamiento, favoreciendo su transporte y haciéndola ideal para el uso intensivo profesional. Si quieres hacer de esta silla un asiento aún más cómodo, también tenemos disponible el Cojín Chiavari Basic blanco, que puedes adquirir en nuestra página web.

 

Silla Tiffany con diferentes acabados 

En EME Mobiliario contamos con diferentes modelos de Silla Tiffany para eventos, para poder ofrecerte el modelo de silla que mejor se adapte a las necesidades de tu evento. En nuestro catálogo puedes encontrar Sillas Tiffany de Polipropileno, Sillas Tiffany de Madera y también, un modelo de Silla Tiffany de Policarbonato.

¿Conoces las diferencias que cada uno de estos materiales ofrecen a nuestras sillas? ¡Contacta con nosotros para que podamos informarte y asesorarte de forma personalizada!

 

Comprar Sillas Tiffany para eventos 

Es una opción de silla muy cómoda para el uso profesional ya que tiene un fácil mantenimiento y limpieza por lo que estamos seguros, ¡no te arrepentirás! Conoce en nuestra página web otros modelos y acabados de nuestra Silla Tiffany Basic.

Sin duda alguna, si quieres un modelo de silla que le aporte un toque diferente a tu evento, ¡la Silla Tiffany Basic Dorada es perfecta!

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector