Sombrilla Redonda Camel

La Sombrilla Redonda Camel tiene un diámetro de 3 metros, fabricada en poliéster de 180 gramos con mástil de 48mm Ø de aluminio lacado color negro en dos piezas, ideal para el uso intensivo profesional. Base no incluida.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Basic
Tipo: Sombrilla
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

62.74

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Tamaño: 300 cm
Información Adicional
  • Tejido: 180 gr
  • Mástil:  48 mm de aluminio lacado.
  • Color: Camel
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

¿Sabes qué tipo de sombrilla vas a utilizar para tu negocio? Si ya has hecho un análisis y te has decidido por Sombrillas de Terraza redondas, la Sombrilla Redonda Camel puede serte de gran utilidad para poder permitir que tus clientes utilicen tu terraza de la forma más cómoda posible.

 

Dimensión de la Sombrilla

Esta sombrilla tiene una dimensión de 3 metros y el tejido del dosel, está hecho de un tejido de poliéster de 180 gramos con mástil de 48mm Ø de aluminio lacado color negro en dos piezas y 8 varillas. Una de las ventajas que presenta esta sombrilla para hostelería es que tiene una chimenea para la circulación de aire, esto hace que no haya cúmulos de aire caliente en el interior de la sombrilla, por lo que es una opción muy recomendable para usar en tu negocio de hostelería.

 

Características de las Sombrillas para Hostelería

El color del tejido es color camel, un color muy versátil que puede combinar a la perfección con el resto de decoración de tu restaurante. El sistema de apertura y cierre es muy sencillo ya que se lleva a cabo a través de una manivela.

Este tipo de sombrillas grandes, a pesar de su dimensión, son fácilmente combinables por lo que si tienes un espacio pequeño y quieres usar varias, ¡puedes hacerlo sin problema! Desde EME Mobiliario te aconsejamos que tengas en cuenta el espacio del que dispones para poder usar un tipo de sombrillas u otras. Si no sabes muy bien qué modelo elegir, no dudes en contactar con nosotros.

 

Comprar bases para sombrillas

No incluye base pero puedes adquirirla por separada. ¡Visita nuestra web y conoce nuestras bases de sombrillas disponibles!

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector