Sofá Chester Poliéster Madera Marrón Oscuro

El Sofá Chester Poliéster y Madera Marrón Oscuro, es un complemento indispensable para tu chillout. Un elemento fundamental para el diseño y la comodidad de tu chillout. La medida del sofá es de 151 x 82 x 70cm.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Chester Poliéster Madera Marrón Oscuro
Tipo: Sofá Chillout
Normativa:
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

291.73

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 151x82x70cm

Información Adicional
  • Material: Poliéster y Madera
  • Sofá desmontable

En un chillout hay un aspecto clave que tenemos que tener en cuenta: la comodidad. Es un espacio especialmente diseño, para disfrutar. Es por eso que la elección del mobiliario para tu chillout, debe ser una decisión acertada que te permita disfrutarlo cómodamente.

 

Es por eso que el sofá, es un elemento clave para este espacio. ¿No crees? Nuestro Sofá Chester Poliéster Madera Marrón Oscuro, es un sofá elaborado en poliéster y madera que le dará el toque decorativo que tu chillout necesita. Este sofá tiene una capacidad para 2 personas.

 

Tiene un diseño retro, gracias a los detalles de botonadura que lleva el respaldo del mismo y en la zona de abajo. ¡Un toque precioso para un sofá para chillout necesita! El color es perfecto para utilizar en exterior, junto a su material, evitará las manchas. Unas de las ventajas del poliéster, es su fácil limpieza.

 

Si quieres conocer otro sofá del mismo estilo para tu chillout, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro Sofá Poliéster Madera. ¿Con cuál de los dos te quedas?

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector