Letra de Madera con Luz

La Letra de Madera con Luz es un elemento decorativo que marcará la diferencia a tu evento, aportando un toque único y especial, personalizando espacios de una forma original. Letras de madera de pino personalizables. Instalación eléctrica y bombillas incluidas.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Letras Madera Luz
Tipo: Decoración Chillout
Normativa:
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

120.00

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura: 100cm
Información Adicional
  • Material: Madera de pino
  • Instalación eléctrica y bombillas incluidas
  • Cada letra se vende de forma individual

Si quieres personalizar un evento y/o celebración, dar un toque de luz y original, las Letras de Madera con Luz pueden ser una gran opción.

 

Con un tamaño de 100cm, es un elemento decorativo que puede dar mucho juego a tu evento y/o celebración, personalizando el espacio de una forma romántica y divertida. Cada letra personalizada, lleva incluida la instalación eléctrica y las bombillas.

 

Cada Letra de Madera con Luz está fabricada en madera de pino, con un bonito acabado natural, que aporta un estilo rústico y romántico haciendo de éstas letras un elemento perfecto para utilizar en bodas, comuniones, eventos corporativos.

 

Estas Letras de Madera pueden utilizarse de forma individual o combinada, creando un sinfín de combinaciones y palabras, creando un espacio único. En definitiva, son un elemento decorativo que marcará la diferencia en tu evento. Sorprende a tus invitados con la personalización que las letras de madera con luz te ofrecen.

 

Conoce todos los productos de nuestro apartado Chillout para crear momentos inolvidables en tus eventos gracias a tu decoración. Desde EME Mobiliario estamos encantados de poder asesorarte de una forma personalizada sobre nuestros productos.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector