Parasol Aluminio 5×5

 

Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Madera
Tipo: Sombrilla
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

1,746.75

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Tamaño: 500 cm
  • Peso: 65kg
Información Adicional
  • Tejido: 220 gr
  • Mástil:  48 mm de aluminio lacado.
  • Color: Crema

El Parasol Aluminio 5×5 es una solución perfecta para su uso en hostelería ya que, gracias a su dimensión y a si fácil uso, nos permitirá poder sacar el máximo partido a la zona exterior de nuestro establecimiento.

Sombrillas Terraza para hostelería

En EME Mobiliario contamos con diferentes modelos de Sombrilla de Terraza para poder ofrecerte una solución que se adapte a las necesidades de tu negocio. Este Parasol para Hostelería tiene una forma cuadrada, que tendrás que tener en cuenta a la hora de instalarlo en tu terraza por sus grandes dimensiones. Al ser cuadrada, te permitirá combinar varios parasoles para hostelería y conseguir un mayor espacio con sombra.

 

Parasol para hostelería

Nuestro Parasol Aluminio 5×5 tiene un dosel con una estructura de aluminio lacado y una dimensión de 5×5, formado por 8 varillas de 35×20 mm y un mástil de Ø86 mm.

Si estás pensando en adquirir este Parasol para hostelería, debes tener en cuenta que la base no está incluida. Puedes adquirirla por separado. Visita nuestra página web para conocer todos los modelos de Sombrillas Grandes y Bases para Sombrilla disponibles.

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector