Mantel BASIC Blanco Roto

El Mantel BASIC Blanco Roto es, al igual que el Mantel BASIC Blanco, un básico que no puede faltar en ningún evento y/o establecimiento de hostelería. Un mantel fabricado en una sola pieza sin uniones, fabricado en poliéster 100% a un precio inmejorable. Disponible en 10 colores diferentes.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: BASIC
Tipo: Poliéster
Normativa: N/A
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

21.2728.35

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión mantel redondo: 335cm
  • Dimensión mantel rectangular: 330x225cm
Información Adicional
  • Composición: 100% poliéster
  • Fabricación: 1 sola pieza
  • Colores disponibles: Blanco / Negro/ Arena/ Verde / Maquillaje/ Rosa / Celeste / Blanco roto / Tinto / Malva.
  • 180gsm
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Un mantel en color blanco roto es, al igual que el mantel en blanco, un básico para cualquier evento y/o establecimiento. Por eso, nuestro Mantel BASIC Blanco Roto es un mantel que no puede faltar en tu negocio.

Si buscas en un mantel versatilidad y estilo, sin duda alguna puedes conseguirlo con nuestro Mantel BASIC Blanco Roto. Tiene un bonito acabado, con un tejido muy agradable y de calidad ideal para el uso intensivo profesional.

 

Manteles para Eventos y Hostelería 

Un mantel de calidad que, gracias a su fabricación 100% poliéster, es un mantel que nos ofrece la garantía de poder ofrecer un buen servicio ya que su mantenimiento es muy fácil. Además, este mantel está fabricado en una sola pieza sin uniones y tiene un precio muy competitivo, haciendo que sea una opción perfecta para usar en tu evento y/o establecimiento de hostelería. Un mantel con un tacto muy agradable que te permitirá que tus comensales disfruten con los 5 sentidos a la mesa.

 

Si quieres combinar este mantel con otros manteles de colores, ¡puedes encontrar el mismo modelo en 10 colores diferentes! Además, también puedes encontrarlo en dos tamaños diferentes: Mantel BASIC Blanco Roto Redondo 335cm y Mantel BASIC Redondo Blanco Roto Rectangular 330 x 225 cm.

Visita nuestra página web y conoce todos los modelos disponibles de mantelería en EME Mobiliario. ¡Contacta con nosotros para conocer otras medidas y modelos disponibles!

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector