Thonet Ratán

La Silla Thonet Ratán es una versión en ratán natural de nuestra clásica Silla Thonet, con un respaldo que se caracteriza por sus elegantes curvas a la que ahora la acompaña el ratán natural tanto en el asiento como en la estructura, dándole un toque rústico ideal para eventos.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Thonet
Tipo: Sillas
Normativa:
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

63.18

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 89 x 42 x 41cm
Información Adicional
  • Material: Ratán Natural
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

Si eres un amante del estilo rústico y de las sillas Thonet, tienes que conocer nuestra nueva incorporación, nuestra Silla Thonet Ratán para eventos y hostelería.

 

Una silla que cuenta con el clásico diseño de las Sillas Thonet, que aúnan belleza y comodidad, con un diseño sencillo, discreto y elegante pero con los beneficios que le aporta el material con el que está elaborado, el ratán natural.

 

El ratán es un material que aporta un toque natural a cualquier elemento, es también un material muy versátil, que combina a la perfección en cualquier estancia, ligero y cómodo. Además, la silla thonet ratán es un modelo de silla apilable, por lo que es una característica perfecta para el uso intensivo profesional gracias a su fácil transporte y almacenamiento.

 

Si quieres enamorar a tus comensales e invitados, ¡esta silla con estilo rústico te ayudará a conseguirlo!

 

Disfruta del precioso diseño de las sillas thonet con la elegancia y la presencia que le aporta el ratán natural a esta silla.

 

 

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector