Silla Chippendale

La Silla Chippendale es una silla original y diferente, elaborada de forma artesanal en ratán natural. Una silla que llenará de belleza y elegancia cualquier establecimiento y/o evento, con un bonito diseño muy exclusivo.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Chippendale
Tipo: Apilable
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

72.20

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 44 x 55 x 93 cm
Información Adicional
  • Cojín incluido en tela de lino color blanco
  • Apilable hasta 10 unidades
  • Fabricada artesanalmente con ratán natural

La Silla Chippendale es una silla que eleva a la máxima potencia la elegancia de cualquier estancia con un toque vintage. Si buscas originalidad en una silla elaborada de forma artesanal con ratán natural, estás ante la silla perfecta.

 

La Silla Chippendale tiene un respaldo con un diseño trenzado que marca la diferencia con respecto otras sillas de ratán. Nuestra Silla Chippendale lleva incluido un cojín, en color blanco roto, elaborado con lino blanco. Esta combinación de materiales y colores, el natural y el blanco roto, hacen que sea una silla preciosa, muy cómoda y que te ayudará a crear ese ambiente delicado en tu hogar.

 

Al tener colores neutros, es una silla muy versátil, que podrás combinar fácilmente con otros elementos decorativos de tu hogar. Sin duda alguna, una silla con la que no dejarás a nadie indiferente por su diseño, su comodidad y su calidad.

 

Otra característica de esta silla de diseño, es que es una silla apilable. De esta forma, una silla que podrás almacenar de forma muy cómoda. Visita nuestra página web para conocer otros modelos de Sillas de Ratán. Contacta con nosotros si deseas ampliar más información sobre cada una de ellas, estaremos encantados de poder asesorarte.

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector