Silla Cannage Negra

Consigue un bonito estilo nórdico con nuestra Silla Cannage Negra. Fabricada en madera de olmo, con el asiento de ratán natural trenzado y el respaldo de rejilla, es ideal para aportar belleza a tu evento.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Cannage
Tipo: Apilable
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

68.78

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Altura : 85 cm
  • Anchura : 42 cm
  • Profundidad : 44 cm

 

Información Adicional
  • Material : Madera de Olmo
  • Acabado : Negro
  • El color del producto puede variar en función de la incidencia de la luz.

La Silla Cannage Negra es la sinergia perfecta entre estilo, comodidad y calidad. Si quieres una silla de calidad, fabricada con materiales de primera, que no renuncie al diseño y al estilo, ¡es la silla que estabas buscando para tus eventos y/o establecimiento de hostelería!

 

Una silla de comedor al más puro estilo nórdico

La Silla Cannage Negra es una silla de estilo nórdico, fabricada en madera de olmo, asiento de ratán natural trenzado y respaldo de rejilla. Una silla de calidad a la par que cómoda, que te permitirá disfrutar de ella en cualquier espacio sin problema.

¿Te gusta este estilo nórdico pero andas buscando tonos naturales para la decoración de tu evento? ¡No te preocupes! Puedes encontrar en nuestra página web la Silla Cannage Natural. ¡Mismo diseño, misma calidad pero en con diferente color! Y si te atreves con combinaciones, ¡juntas quedan ideales!

 

Si estás buscando sillas para eventos y hostelería de calidad, con un bonito diseño y mucho estilo, ¡no dudes en contactar con nosotros!

 

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector