Silla Phoenix Basic

La Silla Phoenix Basic cuenta con un diseño monoblock de una sola pieza que asegura así su estabilidad y firmeza. No cuenta con ningún travesaño para así facilitar el ahorro de espacio en su apilamiento. Cuenta con un diseño precioso y muy cuidado para poder usarla en cualquier tipo de evento y/o celebración.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Phoenix
Tipo: Apilables
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

18.00

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 90 x 40 x 41cm
Información Adicional
  • Material : Polipropileno
  • Acabado : Blanco

La Silla Phoenix Basic es una silla apilable, que cuenta con un diseño monoblock de una sola pieza que asegura así su estabilidad y firmeza, haciéndola perfecta para usar en cualquier tipo de evento y/o celebración.

 

Está fabricada en polipropileno en color blanco, aspecto que hace que sea una silla muy versátil para poder combinar a la perfección con prácticamente cualquier color y/o tipo de decoración. Si quieres cuidar la línea en la decoración de tu evento, esta silla te permitirá hacerlo en armonía, ya que tiene un cuidado y delicado diseño en su respaldo.

 

La Silla Fénix Basic no cuenta con ningún travesaño en su diseño para así facilitar el ahorro de espacio en su apilamiento y con un mantenimiento y limpieza fácil y cómodo. Además de práctica, es una silla muy cómoda que sorprenderá a todos los asistentes a tu evento.

 

Si estás interesado en conocer algunas otras sillas similares a la Silla Phoenix Basic, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra Silla Napoleon Basic y también a la Silla Crossback Blanca. En EME Mobiliario tenemos la silla que necesita para sorprender en tus eventos y celebraciones.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector