Silla Crossback Efecto Madera Decapada

Silla Crossback Efecto Madera Decapada es un nuevo modelo fabricado al 100% en polipropileno que aporta un toque rústico y elegante a tu evento y/o celebración. Totalmente apilable, resistente a la humedad y a los rayos UV. Es sin duda la opción perfecta para el uso intensivo profesional, alquiladores, salones o profesionales de la restauración.


Solicita tu descuento para profesionales o pedidos de grandes cantidades.


 

Modelo: Crossback
Tipo: Apilable
Normativa: EN12520-2016
Precio profesional: Inicia sesión o regístrase

46.49

(IVA no incluido)

Cantidad
Medidas
  • Dimensión: 89 x 43 x 43cm
Información Adicional
  • Material : Polipropileno
  • Acabado : Decapada / Ratán

La Silla Crossback Efecto Madera Decapada es un nuevo modelo fabricado al 100% en polipropileno con una terminación rústica que aporta elegancia a tus eventos con su tonalidad neutra, perfectamente combinable con otros colores y mobiliario.

 

Silla Crossback apilable para eventos

Totalmente apilable, resistente a la humedad y a los rayos UV. Es sin duda la opción perfecta para el uso intensivo profesional, alquiladores, salones o profesionales de la restauración. Este nuevo modelo de Silla Crossback es un modelo que presenta las ventajas del polipropileno pero sin perder la belleza y la originalidad que aportan las vetas de la madera. Un diseño único y exclusivo que ahora puedes encontrar en EME Mobiliario a un precio increíble.

 

Sillas Crossback para Eventos

En EME Mobiliario puedes encontrar Sillas Crossback en diferentes tonos y acabados, tanto en madera como en polipropileno, para que puedas elegir la silla y el material que mejor se adapte a tus necesidades.

Contamos con precios especiales para profesionales o para compras en grandes cantidades, contacta con nosotros para asesorarte con los mejores profesionales para ayudarte a resolver tus dudas o necesidades.

 

Comprar Silla Crossback

En EME Mobiliario contamos con una amplia colección de Sillas Crossback para Eventos ya que creemos firmemente en la belleza, elegancia y comodidad de este diseño. Si estás buscando una Silla para Eventos con la que poder sorprender a tus comensales temporada tras temporada, sin duda alguna nuestra Colección Crossback será perfecta.

CONSÚLTANOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRANDES CANTIDADES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES
Pagos Seguros
Seguimiento de Pedido
Envíos en 48 horas
¿Eres un profesional?
Disfruta de nuestras condiciones para caterings y empresas del sector